Instagram ya te avisa si comparten tu respuesta a un sticker de pregunta

Instagram ya te avisa si comparten tu respuesta a un sticker de pregunta

Con la llegada del sticker de preguntas, nos dimos cuenta de que si alguien compartía tu respuesta a un sticker de pregunta, Instagram no te avisaba. Pues esto ha cambiado, y ahora cuando alguien decide compartir tu respuesta, te llega una notificación.

Cuando surgió el sticker de preguntas, todos querían usarlo, después llegaron las malas noticias y es que no le aparecía a todo el mundo. Hicimos un post dando posibles soluciones a ese fallo y que así por fin apareciera el sticker de preguntas.

A parte, cuando te responde a un sticker de preguntas, no recibimos nada. Así que también decidimos que era buena idea explicar dónde y cómo acceder a las respuestas del sticker de preguntas.

Imagen - Instagram ya te avisa si comparten tu respuesta a un sticker de pregunta

Si comparten tu respuesta, Instagram te avisa

Instagram ha añadido este aviso, ya que muchos usuarios lo pedían. Es cierto, como hemos contado en unos párrafos anteriores, para saber si ese amigo había compartido nuestra respuesta al sticker de preguntas, nos veíamos obligados a ir al perfil y ver sus Stories .

Imagen - Instagram ya te avisa si comparten tu respuesta a un sticker de pregunta

Ahora todo ha cambiado, tal y como vemos en la captura anterior. Es posible que hayas visto una notificación similar desde hace cosa de 2 o 3 semanas en tu Instagram. Se trata de una actualización paulatina, que va llegando poco a poco a todos, y tiene una característica: no es regular.

Esto último significa, que hay usuarios que no reciben la notificación a pesar de que su respuesta fue compartida en Stories . Otros, que solo han recibido la notificación cuando han sido etiquetados.

Sea como fuere, poco a poco se irá estabilizando la situación e Instagram irá enviando la notificación a los usuarios que hayan respondido al sticker de preguntas y su respuesta haya sido compartida en un Stories .

  • Ver Comentarios