Instagram beta ya disponible para Android

Por Miguel Regueira |

Hace poco tiempo se valoró a Instagram en 35.000 millones de dólares, una cifra que hace que sus responsables se tomen cada vez más en serio la app. Y es que ahora forma parte de Facebook, por lo que se trata de una red social muy importante, que no puede dejar de innovar para tener a los usuarios satisfechos. Y hoy da un paso adelante importante.

Puesto que Instagram beta ya está disponible para Android, una versión en la que los desarrolladores irán probando las características que luego llegarán a la app oficial. No son los únicos que usan este sistema, gracias a la versión beta de WhatsApp se filtran muchas novedades, como su versión web. Sin embargo, no todos los desarrolladores ponen sus apps beta en Google Play (suelen usar su propia web), pero los de Instagram sí están dispuestos.

El proceso para probar Instagram beta es el siguiente:

  1. Primero debes unirte a grupo de beta testers de Instagram.
  2. Luego tienes que hacerte tester en Google Play.
  3. Por último, ya puedes descargar Instagram beta para Android :

descarga

Imagen - Instagram beta ya disponible para Android

Un proceso un poco complejo, pero que vale la pena para ser el primero en disfrutar de las actualizaciones de Instagram. Considerando que a los usuarios de esta red social siempre les gusta estar a la última, seguro que muchos se harán beta testers.

¿Qué opinas de que Instagram beta ya esté disponible para Android? ¿Los vas a descargar, o no tienes prisa por probar sus nuevas funciones?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.