Instagram se ha caído: no cargan las fotos del timeline

Instagram se ha caído: no cargan las fotos del timeline

En estos momentos, Instagram se encuentra caído de forma parcial, pues las fotos del timeline no cargan. Es decir, siguen funcionando las Stories, pero no aparecen las fotos del newsfeed de Instagram de manera normal.

Instagram se ha caído algo después de las 23:30 (hora española peninsular), si bien la app nos deja entrar con normalidad. Solo que las fotos no cargan, así que la mayor parte de la pantalla sale en blanco. Nos aparece una flecha para recargar, pero que no funciona.

Justo después de que las Stories recuperaran los GIFs surgen estos problemas en Instagram. Al menos se ha caído bastante tarde, a una hora en la que ya pocos usuarios siguen conectados a la plataforma para compartir fotografías.

Aunque las fotos nos cargan, se puede seguir chateando por Direct, así que nos quedan opciones dentro de la app. Es de esperar que el error se solucione pronto, que no funcione un servicio con más de 800 millones de usuarios resulta muy grave.

Imagen - Instagram se ha caído: no cargan las fotos del timeline

Facebook, la propietaria de la aplicación de fotografía, lleva unas semanas terribles tras un grave escándalo de privacidad. Que se haya caído uno de sus productos estrella no es nada bueno para ellos en medio de una crisis de estas dimensiones.

Además, alternativas como Vero están atrayendo a los internautas cansados de las redes tradicionales, y poco a poco ganan popularidad.

Está claro que la compañía trabaja para solucionar el problema, y esperemos que no tarde demasiado en lograrlo. Aunque sean solo las fotos las que no cargan, el hecho de que Instagram esté caído de forma parcial resulta molesto para sus usuarios.

¿Se ha caído la app para ti? ¿No te cargan las imágenes del timeline, o experimentas otro tipo de problemas diferentes?

  • Ver Comentarios