Instagram, caído para muchos usuarios

Instagram, caído para muchos usuarios

Primero fue WhatsApp, y ahora es el turno de Instagram. Se cae la red social en propiedad de Facebook, y de Mark Zuckerberg, sin ningún motivo aparecen. Al parecer, solo afecta a los usuarios que cuentan con la última versión y la propia compañía ha informado de una posible solución.

Así miles de usuarios han comenzado a quejarse de que Instagram no está funcionando, tanto en móviles con Android como en iOS. Las opciones que nos quedan, por tanto, son esperar o intentar alguna de las opciones que proponen desde Instagram.

Al parecer, las versiones afectadas serían Instagram 10.4.0 para Android y 10.4.1 para iOS, y versiones posteriores.

Solución a Instagram no funciona

Si eres uno de esos usuarios que Instagram no le funciona porque se encuentra caído, la primera recomendación es reiniciar el dispositivo, y probablemente comience a funcionar.

Imagen - Instagram, caído para muchos usuarios

Si tras reiniciar sigue sin funcionar, es probable que toque desinstalar e instalar la app de Instagram de nuevo.

Si a pesar de ello te sigue sin funcionar, lo mejor es esperar a que finalmente se solucione el problema de conectividad que parece sufrir Instagram en esta caída a nivel mundial pero que no afecta a todos los usuarios.

En todo caso, la versión web también muestra un error 5xx en ciertas ocasiones, por lo que puede ser un problema de servidores en definitiva, y solo nos quedaría esperar a que sea resuelto.

Según reportan los usuarios, la caída de Instagram se produjo hace una media hora, y para muchos se ha ido restableciendo el servicio sin problema. Para los demás, solo queda esperar o probar una de las soluciones que mencionamos anteriormente.

  • Ver Comentarios