Instagram ya deja compartir las publicaciones en otras apps

Instagram ya deja compartir las publicaciones en otras apps

Instagram ha pasado por muchas fases a lo largo de su existencia, pero algo que casi nadie entendía era, ¿por qué no puedo compartir mis publicaciones fuera de Instagram? Ahora, la red social, ya sí que deja compartir las publicaciones en otras apps y no es la única novedad con la que nos hemos levantado hoy.

Entre todo, podemos destacar que Mark Zuckerberg ahora quiere que Facebook se centre en la privacidad, pero dio pocas claves. Por otro lado, ya es oficial aunque aún quedan unos meses para que vea la luz, pero Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp se unificaran.

No podemos irnos sin recordar las 3 novedades claves que llegan a Instagram : nueva cámara, sticker para hacer donaciones y las compras a los creadores.

Imagen - Instagram ya deja compartir las publicaciones en otras apps

Pero bueno, volviendo al tema que nos atañe, vamos a decirte cómo compartir las publicaciones fuera de Instagram:

  1. Elige la publicación que quieras compartir.
  2. Pulsa sobre el icono con forma de avión de papel.
  3. En el menú que se abre ante tus ojos, elige o bien WhastApp, añadir a tu historia, copiar enlace, o pulsa en el icono de compartir y elige la otra app a la que quieras enviar la publicación.

Imagen - Instagram ya deja compartir las publicaciones en otras apps

Por fin se acabó el hacer capturas de pantalla de las publicaciones de Instagram, o liarnos para conseguir el enlace de la publicación y después copiarlo en el chat.

Si tú también quieres poder hacer esto, solo tienes que actualizar Instagram a la última versión. Si por algún casual no te sale, intentan con algunos de los trucos que te dejamos por aquí para corregir los errores más comunes de Instagram.

Ahora ya sabes que Instagram permite compartir las publicaciones en otras aplicaciones, es decir, fuera de la propia red social.

  • Ver Comentarios