Instagram eliminará los hashtags de las descripciones

Instagram eliminará los hashtags de las descripciones

Seguro que tu también pecas a la hora de añadir hashtags en las fotos que subes en Instagram. Pues eso va a cambiar, ya que la red social a cargo de Mark Zuckerberg va eliminar los hashtags de las descripciones.

Que nadie entre en pánico, simplemente el equipo de Instagram está buscando mejores maneras para presentar los hashtags y que no se abuse de ellos. Hace no mucho, YouTube también hizo algún movimiento estratégico con las etiquetas, y parece que la app de fotografía social le sigue de cerca.

¿Adiós a los hashtags en Instagram?

Imagen - Instagram eliminará los hashtags de las descripciones

Estos cambios en las etiquetas, y según @wongmjane, suponen cambiar de la hilera de hashtags que ponemos manualmente en las descripciones de las fotos, a un apartado bajo la publicación donde podremos elegir las etiquetas que queremos añadir.

De momento, según la usuaria de Twitter, no hay restricciones, ni límites en el número de etiquetas en cada publicación.

Sin dudas es un cambio de imagen necesario y una mejor presentación, que va mucho más acorde al Instagram actual que todos usamos durante horas.

Imagen - Instagram eliminará los hashtags de las descripciones

Así que a partir de ahora, realmente desde que se actualice la app, los hashtags serán etiquetas reales, y ya no formarán parte del texto de la descripción de cada imagen que subamos a la red social.

No hay fecha de lanzamiento para esta actualización de Instagram, por lo que deberemos estar atentos para ver en cual hace acto de presencia este renovado aspecto de los hashtags.

¿Qué opinas del cambio de interfaz? ¿Crees que es necesario algo así? ¿Facilita la introducción de hashtags o prefieres el actual?

  • Ver Comentarios