Instagram DM está caído, no envía ni recibe mensajes

Instagram DM está caído, no envía ni recibe mensajes

Instagram presenta cortes en su servicio, sobre todo en lo que respecta al envío y recepción de mensajes directos. Algo de retraso también se percibe en el timeline y en la subida de Stories.

No se sabe aún ni el motivo de la sonada caída que sufrió Instagram, Facebook y WhatsApp hace tan solo unos días. Dicha caída dejó sin servicio las 3 apps durante más de 8 horas.

Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

Ahora solo se perciben interrupciones, sobre todo en el envío de mensajes. En Twitter son numerosos los usuarios que dan parte de los fallos que detectan en la red social de fotografía.

Instagram está caído en toda Europa, así como también en todo el continente americano. Incluso hay regiones de Turquía y la India donde Instagram también está caído.

Imagen - Instagram DM está caído, no envía ni recibe mensajes

No sabemos qué está provocando estos cortes en el servicio de mensajería de Instagram, como tampoco a qué son debidos el resto de fallos, o si todo lo que está caído depende del mismo factor.

Sabemos que el propietario de Facebook, tienes ciertos planes de cara al cuarto trimestre del año, ya que su idea es fusionar Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp en una sola aplicación.

Pueden que sean esos cambios los que están provocando las caídas e interrupciones en los servicios de las citadas aplicaciones de mensajería. Porque si nos fijamos, lo que más falla es el sistema de mensajería, el resto va medianamente bien.

Con Instagram DM caído, son muchos los usuarios que tiran de otras apps para continuar su conversación. Esperemos que en los próximos minutos Instagram DM deje de estar caído y vuelva a la normalidad.

¿Has notado la caída de Instagram? ¿Qué sueles hacer cuando algún servicio muestra signos de estar caído?

  • Ver Comentarios