Instagram incorpora comentarios anidados

Instagram incorpora comentarios anidados

El gran salto dado por Instagram en popularidad se debe a varias razones, como es la inclusión de las Instagram Stories, las constantes actualizaciones, y por ser una red social más "limpia" en contenido que la propia de Facebook. Hoy es el día para Instagram y la incorporación de comentarios anidados.

No es nada nuevo realmente, ya que esta capacidad de agrupar comentarios que responden a otros está mismamente en Facebook, actualizada con nuevo diseño para móviles hoy mismo, aunque tenerla en Instagram será bienvenido.

Por lo que podremos dirigirnos en concreto a una respuesta determinada para seguir el hilo de una conversación que se ha ido por otro lado y que tiene algo que ver con la principal. Simplemente cuando respondamos a otra respuesta de un usuario de una publicación, se agrupará como un tema aparte.

Imagen - Instagram incorpora comentarios anidados

El objetivo es facilitar el seguimiento de ciertas conversaciones en Instagram y que sea más fácil responder a un tema en específico de las mismas. Lo que conseguirá, tal como informa Instagram, es que se puedan compartir intereses y conectar con otros, siempre relacionados con un mismo tema.

Esta actualización llega tanto a la versión de Instagram de Android como la de iOS y estará disponible globalmente en las próximas semanas. Lo que significa que algunos podrían estar recibiéndola antes con la versión 24 y superior en los siguientes días, en las actualizaciones que se despliegan por fases.

De esta forma la red social por excelencia de fotografías sigue sumando características, pero manteniéndose como un servicio que ofrece funciones concretas, sin tener que "marear" tanto al usuario como Facebook. Así que si tienes ganas de socializar, Instagram ya dispone de conversaciones anidadas.

  • Ver Comentarios