Instagram lanza stickers de verano

Instagram lanza stickers de verano

Llegan las vacaciones, un tiempo en el que vamos mucho a la playa, tomamos muchas fotografías y las subimos a nuestras redes sociales y para hacerlo más divertido Instagram lanza stickers de verano entre los que veremos flotadores para la piscina, helados, gafas de sol y muchas más pegatinas que podremos colocar en nuestras imágenes para usar un detalle creativo.

Los stickers de verano de Instagram solo estarán disponible por esta temporada, pero la verdad es que poder colocar un cono de helado en una Stories es una graciosa idea que puede recordar lo bueno que es comer uno de esos por estos tiempos, además permite que puedas elegir tu sabor preferido.

Imagen - Instagram lanza stickers de verano

Cómo utilizar los stickers de verano de Instagram

Es muy fácil utilizar cualquiera de los stickers disponible en Instagram. Abre la app y dirígete a la sección de Stories, luego escoge tu foto, video o boomerang, o bien créalo en ese momento.

En el caso de querer tener las opciones de sabores de los conos de helado, se debe pulsar el ícono de la carita sonriente en la parte superior de la pantalla, luego muévete con la línea de gráficos de Instagram hasta encontrar el helado de fresa con tres cucharillas, el helado de vainilla o el cono de chocolate.

Pulsa en el sticker y automáticamente se va hasta tu fotografía, pulsando sobre este irá cambiando de colores según el sabor que quieres reflejar en tu composición. Puedes incorporar otros elementos como algunas gafas, un flotador o una toalla.

Además de que Instagram lanza stickers de verano, tal parece que la red social le ha gustado lanzar colecciones para las temporadas, por ejemplo lo ha hecho con pascuas, también lo ha hecho con la celebración del mes del Orgullo Gay, y ahora puedes celebrar el verano con sus divertidas pegatinas.

  • Ver Comentarios