Instagram llega a los 800 millones de usuarios mensuales

Instagram llega a los 800 millones de usuarios mensuales

Hay que mirar con lupa el increíble éxito que está teniendo Instagram, con una gran cantidad de usuarios que están haciendo el trasvase de una acomodada Facebook, a esta red social en la que el timeline es más limpio y no nos vemos entorpecidos por la gran cantidad de elementos que sí ofrece la otra red con el icono en azul. Éxito porque Instagram ha llegado a los 800 millones de usuarios mensuales.

Y no solamente es que haya llegado a esa espectacular cifra, sino que desde la parte que le toca a los publicistas, una que se diferencia de la que solemos tocar con las distintas actualizaciones que llegan, como son la capacidad para publicar fotos en panorámico o compartir historias por Direct, Instagram ahora tiene dos millones de anunciantes activos.

Estamos hablando de que, desde el mes de marzo de este año hasta el día de hoy, ha aumentado a los dos millones de lo que fue un millón de anunciantes que usan su dinero para realizar promociones de productos y servicios. Una cifra más que llamativa de lo bien que le está yendo a esta red, al tener casi la mitad de los propios que tiene Facebook.

Imagen - Instagram llega a los 800 millones de usuarios mensuales

Pero lo que nos reúne aquí son los 800 millones de usuarios mensuales, cien millones más que en abril de este año, y los 500 millones de usuarios diarios que entran a Instagram. Hay una diferencia, en este último dato, de 200 millones si lo comparamos a la compartida en el mes dicho de abril de 2017.

Las causas para este gran crecimiento se debe a las Instagram Stories y esas novedades que cada poco van integrando para añadir más contenido para esos millones de usuarios que entran todos los días.

Y por lo que parece, y podemos sonsacar de la información compartida por Business Insider, estas cifras dichas van creciendo sin que se sepa realmente el techo, de momento. Una Instagram que llega a los 800 millones de usuarios mensuales para dejar al resto de rivales casi tiritando.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

  • Ver Comentarios