Instagram mostrará tus fotos en el timeline de usuarios que no te siguen

Instagram mostrará tus fotos en el timeline de usuarios que no te siguen

Hoy sabemos que Instagram mostrará tus fotos en el muro de otros usuarios que no te siguen, como una medida para animar a los mismos a que finalmente le den al botón de seguirte. Una forma de mostrar que tus fotografías son interesantes para aquellos que, quizás, ni sabían que tenías una cuenta en la red social de fotografías.

Esta red social, actualizada con stickers navideños y con otra serie de mejoras a lo largo de las semanas pasadas, va camino de pasar a Facebook en algún momento si sigue esta progresión en número de usuarios y características.

Esta nueva función de Instagram significa que sugerirá publicaciones en tu muro basadas en esas que han sido dadas con un me gusta por otras cuentas que sigas. Tiene una nueva sección llamada "Recomendados para ti", para que así no la confundas con tu propio muro, por lo que podrás pasar de ella si así lo deseas.

Imagen - Instagram mostrará tus fotos en el timeline de usuarios que no te siguen

Esta nueva sección contiene de tres a cinco publicaciones que "piensa" Instagram te pueden interesar. Lo peculiar de esta novedad es que estamos ante la primera vez que recomienda publicaciones desde una misma sección, aparte de esa sección dedicada a explorar y que muestra también recomendaciones.

Hay que tomar en cuenta que estamos ante un cambio bastante llamativo para lo que es el feed o timeline de Instagram. Es decir, que cuando estemos explorando el muro, podremos encontrarnos contenido de otros usuarios a los que todavía no hemos seguido, pero que Instagram entiende que nos puede venir muy bien.

Una interesante medida después de conocer que ahora podemos seguir "hashtags", por lo que nuestro timeline será un cóctel de contenido extra que se distancia de aquel al que estábamos acostumbrados.

Una novedad muy llamativa la de ver publicaciones de otros en el muro de Instagram, aunque está siendo abiertamente criticada por muchos que no quieren, ni por asomo, ver posts de otros que ni les apetece seguir.

Vía: Techcrunch

  • Ver Comentarios