Instagram mostrará tus Stories geolocalizados a todo el mundo

Instagram mostrará tus Stories geolocalizados a todo el mundo

Instagram parece no detener sus actualizaciones y en esta oportunidad hace oficial una nueva funcionalidad: se trata de la característica que mostrará historias de Instagram Stories geolocalizados a todo el mundo, incluso por medio de la utilización de hashtag, permitiendo que los usuarios puedan conseguir historias cerca de su entorno por medio de geoetiquetas o de intereses.

Ahora se verá un nuevo anillo de Stories en la parte superior de Explorar que estará lleno de historias cercanas al lugar de donde se encuentra la persona y que provienen de usuarios que han usado pegatinas de ubicación en sus historias. Así mismo la nueva función permitirá que se pueda buscar cualquier ubicación alrededor del mundo, y se verá un anillo de Stories para ese lugar en la parte superior de la página de ubicación. Instagram también dijo recientemente que unificaría las notificaciones con Facebook y WhatsApp en un solo lugar.

Así mismo Instagram incorpora #Stories en Explorar para ayudarle a encontrar a los usuarios historias relacionadas con sus intereses, es decir que cuando busque una etiqueta en específico verá un anillo de historias en la parte superior de la página llena de Stories con ese hashtag.

Imagen - Instagram mostrará tus Stories geolocalizados a todo el mundo

Cómo funcionan las Stories geolocalizadas

Tan sólo con añadir una etiqueta o hashtag de geolocalización a su Stories, será incluido en el anillo de Stories con todo el contenido de una localidad. En caso de agregarse su historia, se verá una línea en la parte superior de su lista de espectadores de historias que muestra cuántas personas lo vieron en el anillo grande.

Instagram diseñó esta nueva funcionalidad para facilitar que los usuarios puedan navegar entre historias que se ubican en su comunidad, en su entorno, hechas por personas que quizás conoce o son de su ciudad, al igual que al incorporar Stories hashtag promueve la posibilidad de compartir historias por gustos afines.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Ahora que Instagram mostrará tus Stories geolocalizados a todo el mundo, será mucho más sencillo poder ubicar una historia de un lugar o localidad específico, tan solo indicando el sitio del que se desean visualizar las Stories.

  • Ver Comentarios