Instagram ya muestra los vídeos de IGTV en el timeline

Instagram ya muestra los vídeos de IGTV en el timeline

Instagram está en la cresta de la ola, y su propietario se atreve con casi todo, de momento ya muestra los vídeos de IGTV en el timeline de Instagram.

IGTV no tuvo tanto éxito como se esperaba, puede que sea por eso por lo que ahora tendremos mayores facilidades para acceder a los vídeos de IGTV sin salir del timeline de la app principal.

Si es cierto que si tenías descargada la app de IGTV podías acceder a los vídeos a través de Instagram con un icono en forma de TV. Pulsando ahí accedías a los vídeos de IGTV, pero ahora no hará falta nada de eso, puesto que los vídeos de IGTV aparecerán en el timeline habitual de Instagram.

Imagen - Instagram ya muestra los vídeos de IGTV en el timeline

Ya dijimos que Instagram preparaba cambios, y algunos muy radicales, pero no se sabía la fecha exacta, de hecho sigue sin saberse. Lo único son estos pequeños cambios que se están introduciendo, como por ejemplo, desplazar los Directs a la parte inferior de la pantalla y ayudar así al manejo del smartphone con una sola mano.

Ahora será más fácil que nunca acceder al contenido que se sube al canal de "televisión" que creó Instagram. En un principio se creía que era para competir con YouTube, y si que es cierto que al principio hizo unas cifras propias de pertenecer a Instagram, pero cuando pasaron los días el interés por IGTV bajó.

Para reavivar la llama por esta plataforma, y acercar el contenido al resto de usuarios de la red social, el equipo de Instagram ha decidido poner IGTV en el feed.

Imagen - Instagram ya muestra los vídeos de IGTV en el timeline

Para ver este cambio, solo debes actualizar la app a la última versión desde Play Store o App Store, según tu smartphone, y disfrutar de los cambios que está introduciendo la app de fotografía social.

Una vez actualices, verás los vídeos de IGTV en tu timeline, pero para ello has de estar registrado en la app.

Ahora ya sabes los cambios que se avecinan para Instagram y todos referentes al timeline, como el hecho de añadir IGTV al feed habitual de la red social. Déjanos en comentarios qué opinas al respecto de los cambios que van a ir sucediendo en el timeline de Instagram.

¿Qué opinas de ver los vídeos de IGTV en el timeline de Instagram? ¿Crees que así aumentará la popularidad de la plataforma?

  • Ver Comentarios