Instagram ya permite compartir las fotos de otros usuarios en las Stories

Por Jonay Estévez |

Ya puedes disfrutar de una nueva funcionalidad en Instagram si tienes un teléfono Android. En cuanto actualices Instagram podrás compartir las fotos de otros usuarios en las Instagram Stories de forma fácil y muy rápida.

Se trata de una nueva posibilidad que comienza a estar disponibles para usuarios que usen la app de Instagram para Android, no así para los poseedores de un iPhone que tendrán todavía que esperar un poco más para que puedan usar esa novedad.

Es una novedad bastante interesante que será la antesala de la llegada de otras muchas que os hemos ido contando días atrás, aparte de las que han llegado ya, como los emojis para hacer encuestas deslizantes, funcionalidad bastante curiosa.

Imagen - Instagram ya permite compartir las fotos de otros usuarios en las Stories

Comparte lo que más te guste

Es una nueva forma de compartir contenido de otros usuarios desde nuestros perfiles personales, aquellos que más te guste. También es una manera de hacer publicidad de cualquier fotografía de cualquier perfil o de recomendar algo.

Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

Para compartir una foto en Instagram Stories tan solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Haz clic sobre el icono que aparece justo debajo en forma de avión.
  2. Pulsa en “crear historia con esta publicación” y ya podrás compartirla personalizándola a tu estilo.

Imagen - Instagram ya permite compartir las fotos de otros usuarios en las Stories

La nueva Instagram Stories se creará con la foto de ese perfil, una imagen que aparecerá con el nombre de su creador original y la cual puedes pulsar para ver la original, además de conocer la la publicación de donde proviene esa imagen.

Si esta última opción no te aparece tal y como ves las capturas es que todavía no está disponible para ti, por lo que actualiza Instagram desde Google Play o la App Store para ver esa nueva actualización incluye la novedad.

Según se ha dado a conocer, solo se podrá fotos de otros usuarios en las Instagram Stories de aquellas cuentas que sean públicas, es decir, si intentas compartir fotos de un perfil que es privado no podrás hacerlo.

Imagen - Instagram ya permite compartir las fotos de otros usuarios en las Stories

Queda claro, por tanto, que si no quieres que nadie comparta tus fotos bastaría con hacer el perfil privado. De momento la posibilidad de compartir las fotos de otros usuarios en las Stories está llegando a Android y en los próximos días hará lo propio en iOS.

Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.