Instagram ya permite enviar directos por privado

Por Manuel Ramírez |

La red social Instagram ahora permite el envío de directos a través de mensajes privados en Direct. Sigue apostando fuerte por ir mejorando y suministrar la mejor experiencia de usuario a una red social que ha sido una de las sorpresas mayores en los últimos años.

Son varias las novedades que ha aportado en los últimos meses para convertirse en una red social que está en pleno auge. Si quisieras compartir una Instagram Stories con un amigo, hay una opción que te permite enviarla directamente a un amigo a través de Direct, la opción de mensajería de esta red social.

Aunque si estuviéramos en el caso de realizar la misma acción a través de vídeos en directo, no hubiéramos podido hasta el día de hoy, en el que la red social por excelencia de fotografía ha conseguido lanzar esta novedad a su app mobile.

Imagen - Instagram ya permite enviar directos por privado

Es la misma Instagram la que explica como acceder a esta función cuando estamos en pleno directo o streaming en tiempo real. Hemos de dar en el botón de Direct en la parte inferior de la pantalla y entonces enviar el streaming a cualquiera de nuestros amigos.

Esta opción también estará disponible en Instagram cuando vayamos en directo con un amigo. Cuando hayamos enviado el directo, el receptor verá el vídeo en su bandeja de entrada en Direct. Hay que citar que los contactos solamente verán el vídeo si estáis en directo, si no fuera así, se lo perdería.

En definitiva, es una forma de hacer saber a nuestros contactos de una forma directa de que estamos en pleno directo. Una función bastante llamativa en Instagram para que nuestros contactos preferidos no se pierdan esos momentos que estamos en el aire y que queremos que estén atentos a nuestras cosas a través de Direct.

Otra de esas interesantes novedades de Instagram al permitir directos a través de mensajes en Direct.

Direct sería la nueva app de Instagram solo para mensajería

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.