Instagram ya permite etiquetar en los vídeos

Instagram ya permite etiquetar en los vídeos

¿Subes muchos vídeos a tu perfil de Instagram? Una de las nuevas funcionalidades relacionadas con este contenido es que Instagram te permitirá etiquetar a personas en los vídeos, tal y como ya es posible desde hace tiempo con las fotos.

Instagram no deja de sorprendernos con pequeñas pero útiles novedades, como la nueva recién añadida hace muy poco tiempo relacionada con los GIFS, algo que seguramente usarán mucho los usuarios.

En este caso que nos ocupa, se trata de un nuevo parámetro que llegará próximamente a todos los usuarios con cuentas de Instagram. Cuando etiquetes a gente en los vídeos que subas, como ya sucede con las fotos, se enterarás de que has sido etiquetado en alguno.

Imagen - Instagram ya permite etiquetar en los vídeos

Actualiza Instagram

Podrás etiquetar a uno o varios de tus amigos de Instagram en los vídeos, aunque también puedes quitarles de ese vídeo cuando quieras ya que las etiquetas no son definitivas si no que se pueden modificar cuando quieras.

La opción de etiquetar a gente en los vídeos es muy sencilla. Tan solo tienes que subir un vídeo como lo harías normalmente y entre las pantallas que irán apareciendo, donde puedes colocar filtros y demás, te encontrarás con este nuevo parámetro de etiquetar.

Imagen - Instagram ya permite etiquetar en los vídeos

Estará colocado justo encima de la opción de “añadir ubicación” del vídeo y se denominará “etiquetar gente”. Al pulsarlo puedes hacer uso de la búsqueda y comenzar a añadir a los amigos que quieras en cualquier parte del vídeo.

Una vez finalizadas y finalizada la subida del vídeo, aparecerá en tu perfil y en la parte inferior izquierda sabrás de la existencia de etiquetas ya que, al pulsar sobre una especie de grabado, podrás ver que personas han etiquetado.

Para que Instagram te permita etiquetar a personas en los vídeos no deberías tener mayores inconvenientes que actualizar la aplicación Instagram en tu iPhone o teléfono Android, en caso contrario, habrá que esperar nuevas actualizaciones más adelante.

  • Ver Comentarios