Instagram ya permite grabar múltiples vídeos para los Stories y subirlos a la vez

Instagram ya permite grabar múltiples vídeos para los Stories y subirlos a la vez

Nos hemos despertado con una actualización bastante buena en Instagram, y es que ahora la app nos permite grabar múltiples vídeos en Stories y después subirlos todos a la vez.

A simple vista parece algo lioso, pero es realmente sencillo y fácil de usar. Lo cierto es que muchos usuarios de las redes sociales piden, por ejemplo, editar los tweets, o los mensajes de WhatsApp, poder poner links en Instagram, etc. Pero creemos que muy pocos usuarios de Instagram, habían pensado en la posibilidad de subir Stories sin cortes.

Instagram Stories elimina el límite de 15 segundos

En Internet los límites no gustan, y dada la grandísima repercusión que estaban alcanzando los Stories de Instagram, no era muy positivo mantener el límite de 15 segundos.

Debemos aclarar que el límite de 15 segundos por Stories sigue existiendo, lo que se añade ahora es la posibilidad de grabar múltiples vídeos para publicarlos todos a la vez (en orden).

Imagen - Instagram ya permite grabar múltiples vídeos para los Stories y subirlos a la vez

Cada vez que queremos grabar un Stories, aparece una ruedecita que se completa a los 15 segundos. Pues a partir de ahora, esa ruedecita sigue existiendo, pero no se corta la grabación, sino que se guardan los múltiples clips de 15 segundos para luego subirlos todos a la vez.

Entonces, desde hoy, si quieres grabar un monólogo, un espectáculo, un concierto, o contar algún suceso, ya puedes hacerlo de forma ininterrumpida.

A estos nuevos Stories también puedes agregarles texto, GIFs, emojis, y todo lo que quieras, como el famoso Sticker de preguntas o también mencionar a algún amigo.

Ahora que ya conoces la nueva actualización de Instagram, solo falta que vayas a la la App Store o a Google Play y descargues la última actualización de la app más usada en el mundo, para grabar casi múltiples Stories y decir adiós a los cortes.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Qué otra cosa te gustaría que agregasen a la red social?

  • Ver Comentarios