Instagram ya permite guardar publicaciones favoritas

Instagram ya permite guardar publicaciones favoritas

No cesan de llegar nuevas funcionalidades a Instagram y hoy hemos conocido una que irá llegando progresivamente a los usuarios en las próximas horas. Desde ya y en breve será posible guardar publicaciones favoritas en Instagram.

En la nueva actualización de iOS y Android que estarán disponibles en poco tiempo, Instagram añade una interesante utilidad que permitirá tener en un solo sitio aquellas publicaciones que nos gustaron y siempre quisimos guardar para no perderlas.

Nuevo icono de guardar

La nueva aplicación de Instagram incluye en su nueva actualización un nuevo icono justo debajo de cada publicación de aquellas personas a las que seguimos que tiene como único objetivo marcarla y guardarla en otra sección de la aplicación.

El icono es como una especie de marcador con la que podremos guardar cualquier publicación que nos haya gustado y verla más tarde o cuando queramos en una nueva sección de Instagram llamada “Guardado”.

Dicho icono se mostrará siempre con bordes de color negro y fondo blanco aunque si guardamos una publicación cambiará de color y será negro. Tan solo nosotros podremos ver todas las imágenes y vídeos que hemos guardado.

Imagen - Instagram ya permite guardar publicaciones favoritas

Esta funcionalidad funciona igual que la que actualmente tiene Facebook tanto en su versión web como en la app para Android e iOS, de manera que podemos guardar cualquier cosa que veamos por Facebook tan solo escogiendo la opción de guardar enlace y pudiéndolo consultar más tarde o cuando nosotros queramos.

A partir de ahora, cualquier cosa que veas en Instagram y no quieras perderla para enseñársela porque te ha gustado podrás guardarla en tu perfil, publicaciones que serán accesibles posteriormente en el momento que quieras.

¿Qué te parece la posibilidad de guardar publicaciones en Instagram?

  • Ver Comentarios