Instagram ya permite publicar varias fotos en panorámico

Instagram ya permite publicar varias fotos en panorámico

Hasta ahora la red social favorita para las fotografías permitía publicar varias fotografías a la vez, en total diez imágenes, pero ahora Instagram ya permite publicar varias fotos en panorámico y seguramente es algo que muchos agradecerán.

Esta es una nueva característica que será tan bien recibida por los usuarios, como la función de realizar directos con amigos, que ya ha acumulado gran simpatía entre el público.

Desde que se incorporó la característica de los álbumes, los usuarios de Instagram únicamente podían colgar varias imágenes si estas se encontraban en el tradicional formato cuadrado, pero ahora el usuario podrá utilizar el formato que desee, principalmente apaisado y sin necesidad de ajustar cada fotografía a un cuadro.

La única desventaja con esta nueva funcionalidad para publicar fotografías en Instagram, es que el usuario es quien debe elegir el formato de la imagen y luego mantenerlo, ya que no será posible combinar formatos para publicar un álbum, deberá escoger entre panorámico, cuadro o vertical.

Pero más allá de ese pequeño inconveniente, poder publicar imágenes en los álbumes de Instagram en un formato distinto al cuadrado es una gran ventaja, principalmente para los usuarios que necesitan postear una imagen con dimensiones distintas al modelo cuadrado, ya que hasta ahora si una de las imágenes a publicar no tenía el formato adecuado se tenía el riesgo de perder parte importante de la imagen en un recorte automático.

Subir fotos desde la web móvil de Instagram

Imagen - Instagram ya permite publicar varias fotos en panorámico

Otra de las novedades anunciadas por la red social, es que los usuarios podrán subir, además desde la app, por medio del navegador imágenes a su perfil utilizando la web móvil de Instagram, de hecho desde la versión móvil de iPad ya se incluye el botón para subir imágenes.

Recientemente Instagram ha estado incorporando actualizaciones importantes, como el soporte para los comentarios anidados.

Así mismo, los usuarios de Windows 10 pueden acceder a la app para escritorio y de igual manera subir imágenes ahora que Instagram ya permite publicar varias fotos en panorámico, porque desde esta app también admite el nuevo formato.

  • Ver Comentarios