Instagram ya permite realizar directos con amigos

Instagram ya permite realizar directos con amigos

Las redes sociales no se detienen en innovación, ejemplo de ello es que Instagram ya permite realizar directos con amigos, una función divertida que permite de una forma mucho más fácil agregar un invitado mientras se está transmitiendo.

Los usuarios que realizan un vídeo en directo desde su cuenta simplemente necesitan tocar un nuevo ícono ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla que lleva el nombre de "Agregar" y así podrá invitar a cualquiera que esté mirando su transmisión en ese momento, una vez que la persona acepta entonces la pantalla se dividirá en dos y el invitado estará en la parte inferior de la misma.

Esta es una de las tantas actualizaciones que recientemente ha anunciado Instagram para mantener cautivos a los usuarios como por ejemplo la incorporación de encuestas en las Stories.

Invitar y eliminar amigos en los directos cuando quieras

Imagen - Instagram ya permite realizar directos con amigos

Así como es de sencillo invitar a un amigo para participar de un directo, también puede eliminarse de él con un toque, incluso puedes pasar a invitar a otra persona que visualiza la transmisión para participar de ella también.

Otro aspecto interesante de esta nueva funcionalidad de Instagram es que una vez terminada la transmisión en directo, se puede compartir el vídeo en una Stories y en caso de no desear hacerlo bastará con seleccionar la opción descartar y el contenido desaparecerá de la aplicación como sucede regularmente.

Podrás saber cuándo alguien que sigues esté en vivo con un amigo, observando dos círculos apilados en tu barra de historias, en ese momento puedes tocarlo para mirar para darle me gusta y comentar mientras se transmite como normalmente sucede.

Instagram ha conseguido avanzar desde la presentación del vídeo en vivo en noviembre pasado, de hecho muchos de sus 800 millones de usuarios activos al mes en el mundo le utilizan para conectar con amigos, así como famosos para interactuar con sus seguidores, pero ahora que Instagram ya permite realizar directos con amigos se consigue tener una experiencia mucho más divertida y cercana en la red social.

  • Ver Comentarios