Instagram ya permite responder Stories con fotos y vídeos

Instagram ya permite responder Stories con fotos y vídeos

Aunque hace prácticamente un año que Instagram introdujo su funcionalidad de "Stories" (o Historias de Instagram), la primera aplicación en contar con esta posibilidad fue Snapchat, pero esta última no cosechó el éxito de la anterior que logró ganar millones de usuarios gracias a este movimiento. Ahora Instagram permite responder a Stories con fotos y vídeos, en un intento de seguir mejorando su servicio de cara a los millones de usuarios con los que cuentan.

Como ya sabrás, las Stories de Instagram funcionan de un modo similar a los estados de WhatsApp o a las historias de Facebook, siendo posible subir archivos de texto, imágenes o vídeos que se eliminarán a las 24 horas. Se trata de una forma de contar lo que nos apetezca, como lo que hemos hecho recientemente, y nuestros contactos pueden respondernos.

A partir de hoy Instagram mejora el funcionamiento de sus Stories, permitiendo que los usuarios respondan a las historias de sus contactos utilizando fotos o vídeos. Hasta la fecha esto no era posible, y a partir de ahora podremos incluso combinar nuestras fotos para hacer un Boomerang con el que responder a nuestros amigos de una forma rápida y divertida.

Imagen - Instagram ya permite responder Stories con fotos y vídeos

Para responder con fotos o vídeos a una de las Stories que hayamos visto, simplemente tendremos que pulsar sobre el botón de la cámara mientras estemos viendo la historia a la que queremos responder. Desde aquí se nos proporcionarán las herramientas como los filtros faciales, pegatinas que podremos mover y redimensionar o "Rewinds" (pequeños vídeos de corta duración).

Cuando un amigo nuestro responda con una imagen o un vídeo a una de nuestras historias de Instagram, veremos una notificación diferente a las que tienen las respuestas tradicionales, y con una simple pulsación sobre la misma accederemos a ella.

Como ves, Instagram ya permite responder Stories con fotos y vídeos, una actualización que forma parte de la versión 10.28 y superiores tanto para iOS en Apple Store, como para Android en Google Play Store.

  • Ver Comentarios