Instagram ya permite subir fotos sin instalar la app

Instagram ya permite subir fotos sin instalar la app

Instagram ha tomado la decisión de actualizar su página web ofreciendo la posibilidad de publicar fotos sin necesidad de utilizar la app. Esta herramienta representa una gran ventaja para los usuarios con velocidades lentas de conexión a la red eliminando la necesidad de descargar la aplicación en los dispositivos móviles. La nueva utilidad de Instagram también se encuentra disponible para versión web de la red social en iPad...

Cualquier usuario ahora cuenta con la posibilidad de visitar la página web de Instagram desde su dispositivo móvil, incluyendo el iPhone, para publicar fotos en la red social multimedia. La anterior versión móvil del sitio web de Instagram limitaba a los usuarios a navegar por su línea de tiempo, realizar búsquedas y descubrimientos, conocer las notificaciones y administrar su cuenta.

El sitio web de Instagram admite el iPad como un dispositivo móvil, por lo tanto la nueva función de la red social además de mejorar la experiencia del usuario en mercados emergentes también mejora la experiencia en el iPad.

Compartir una foto desde el iPad a Instagram requería la descarga de la aplicación en el dispositivo, ahora será mucho más sencillo porque podrás compartir fotos directamente desde el sitio web sin necesidad de bajar la app, que es un poco lenta en los dispositivos de Apple.

Imagen - Instagram ya permite subir fotos sin instalar la app

Puedes guardar la versión web de Instagram en tu pantalla de inicio del navegador para que tengas a la mano la opción de subir tus fotos preferidas en cualquier momento.

Cabe destacar que el sitio web de Instagram no incluye las características de la aplicación que contienen datos pesados ​​como historias y nuevas capacidades como mensajería, pero indudablemente es una buena y ligera opción para las conexiones de redes lentas. Probablemente sea la mejor solución para el iPad que se ha desarrollado hasta los momentos.

  • Ver Comentarios