Instagram te permitirá descargar todas tus fotos, vídeos y bios de perfil

Por Sofía Pacheco |

Sí, tal como lo lees. A partir de la próxima actualización de Instagram para iOS, podrás descargar todos tus datos. Se trata de una nueva función que se ha descubierto en la versión beta para iOS.

¿Alguna vez quiste descargar fotos, vídeos y bios de Instagram? Ahora será posible gracias a la nueva actualización de la app para iOS.

El código de Instagram confirma la llegada de las llamadas y videollamadas

Nueva actualización de Instagram para iOS

Imagen - Instagram te permitirá descargar todas tus fotos, vídeos y bios de perfil

Las novedades que veremos en este post, aún están en fase de desarrollo según WABetaInfo, por lo tanto aún debemos esperar para verlas activadas en nuestra app de Instagram para iOS.

Un bulo sobre el pin de tu tarjeta bancaria corre por WhatsApp

Lo que más destaca de esta nueva actualización es la futura posibilidad de descargar nuestras fotos, vídeos y bios de la app. Una función que a priori puede parecer algo inútil, pero que a medida que vamos publicando en la red social, nos irá interesando más.

Imagen - Instagram te permitirá descargar todas tus fotos, vídeos y bios de perfil

Sabemos que al instalar la app de Instagram, nos da la opción de guardar las fotos que publicamos en nuestro smartphone o, en su defecto, en la SD. Pero lo novedoso es la posibilidad de descargar también las bios.

WhatsApp permitirá grabar notas de voz sin mantener pulsado el icono

La posibilidad de descargar vídeos, fotos y bios, se amplia a otra app también muy conocida por todos: WhatsApp. De hecho la función de descarga de este tipo de datos debería estar habilitada en WhatsApp a partir del 25 de mayo.

Imagen - Instagram te permitirá descargar todas tus fotos, vídeos y bios de perfil

Para hacer uso de la posibilidad de descargar nuestras fotos, vídeos y bios de la app de Instagram, deberemos ir al apartado de configuración y allí seleccionamos lo que queremos descargar y automáticamente recibiremos un correo con un documento zip. con todo lo descargado. Recuerda, te llegará al correo que usas para registrarte en Instagram.

Poder descargar nuestros datos, como son los vídeos, las fotos e incluso las bios, es una nueva posibilidad que nos brinda la app de fotos por excelencia. Además sabemos que esta misma función llegará a WhatsApp.

Vero, la nueva red social que quiere ser la próxima Instagram

¿A qué otra red social crees que llegará esta opción? ¿te gusta la idea de descargar tus datos? ¿crees que es necesario descargar las fotos, vídeos y bios?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.