Instagram permitirá guardar los directos durante 24 horas

Instagram permitirá guardar los directos durante 24 horas

A partir de ahora Instagram permitirá guardar los directos durante 24 horas. La red social ofrecerá que los videos de las transmisiones en streaming puedan permanecer solamente un día en su plataforma de acuerdo con información ofrecida por el propio Mark Zuckerberg.

Ahora la plataforma ofrece la posibilidad de compartir los videos que fueron hechos en directo como una historia de 24 horas, por lo que una vez que se termine la transmisión se podrá mantener para que pueda ser vista nuevamente o que la conozcan en diferido los interesados en el contenido.

Esta nueva funcionalidad se hace oficial en la nueva actualización a la versión 10.26 de Instagram tanto para iOS como para Android, una de las más importantes luego de que se diera a conocer el balance de que la red social cuenta con más de 250 millones usuarios activos cada día en Instagram Stories.

Hasta ahora sólo era posible ver los vídeos en vivo de Instagram solamente durante el tiempo de la transmisión, después simplemente desaparecían para los usuarios, pero ahora puedes retransmitir en vivo y luego mantener ese vídeo por otras 24 horas en tus Stories para que otras personas puedan verlo.

Imagen - Instagram permitirá guardar los directos durante 24 horas

Así se pueden ver los vídeos en diferido en Instagram

Para poder separar las transmisiones almacenadas de las que son realmente en vivo, Instagram colocó una un botón de play justo debajo de la foto del perfil, el cuál permitirá ver la transmisión completa, así como todos los comentarios realizados y hasta se podrán enviar mensajes al propietario de ese contenido.

La empresa incluyó también un contador que determina la cantidad de visualizaciones en vivo y las que fueron realizadas en diferido.

Además de que Instagram permitirá guardar los directos durante 24 horas, la compañía ha creado dos botones más que permiten adelantar y retroceder 15 segundos cada vídeo, así como también existe la opción de navegar entre los múltiples vídeos utilizando unas nuevas flechas incluidas en la interfaz.

  • Ver Comentarios