Instagram permitirá publicar vídeos de larga duración

Instagram permitirá publicar vídeos de larga duración

Que Instagram permita publicar vídeos de larga duración significa que podrá adentrarse en otro espacio en el que ha estado bastante alejado: el que domina abiertamente YouTube. Y esto significa que gracias a la publicación de vídeos de larga duración podremos disfrutar de otro tipo de contenido al que hemos estado acostumbrados.

Al saber ayer mismo los valores que toma en cuenta el algoritmo de Instagram para perfilar tu timeline, ahora conocemos que podremos publicar vídeos de larga duración. Concretamente de una hora de duración sería el límite que impondrá Instagram cuando lo lance a todo el mundo.

Y actualmente el límite que tenemos en la duración es de 1 minuto. Así que podemos entender las diferencias evidentes entre publicar vídeos de larga duración de una hora a los actuales de 1 minuto.

Imagen - Instagram permitirá publicar vídeos de larga duración

Cambiará bastante el paradigma de Instagram por lo que respecta al contenido en vídeo. Lo curioso será ver la dirección que toma YouTube cuando tenga a esos millones de usuarios de Instagram subiendo contenido de calidad en una red social tan de moda.

Otra de las curiosidades de publicar vídeos de larga duración, es que el formato al que se enfocará será el vertical, así que podemos ver una relación entre las Instagram Stories, que siguen recibiendo novedades, y esos vídeos de una hora de duración.

Y es que, por lo que sabemos, Instagram ha estado en conversaciones con creadores de contenido y publicistas para producir vídeos de una hora. Será la propia app de Instagram la que recibiría esta gran novedad que podría cambiar bastante el panorama de la propia red social.

Lo que nos queda bien claro con que Instagram permita publicar vídeos de una hora es que no tienen límites y quieren seguir dotando a su red social de espacio para todo tipo de contenido visual.

  • Ver Comentarios