Instagram permitirá silenciar usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y más

Instagram permitirá silenciar usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y más

Instagram seguirá actualizándose e incluyendo nuevas novedades próximamente, como las que se han conocido recientemente que permitirán silenciar a los usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y algún detalle más interesante.

De hecho, en las últimas semanas han sido desveladas numerosas funcionalidades, pero hasta el momento ninguna ha llegado a los usuarios. Una de las últimas han sido los curiosos “Nametags”, que copiaría una de las funcionalidades más conocidas de Snapchat, y de la que te hablamos hace muy poco tiempo atrás.

Pero es que no es la única ya que en los últimos meses se ha venido hablando también de una posiblemente implementación de llamadas y videollamadas o la posibilidad de conocer la última conexión de cualquier usuario, entre otros detalles más.

Imagen - Instagram permitirá silenciar usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y más

La realidad es que de momento nada ha llegado ni se sabe cuando llegará, lo que sí parece es que en Instagram se encuentra trabajando de forma intensa en seguir mejorando, para traer en un futuro todas y cada una de las funcionalidades descritas, si es que finalmente lo hacen.

Descargar fotos Instagram

Una nueva información apunta a tres nuevas características de las que hasta ahora no se había hablado ni se tenía constancia, tres funcionalidades de Instagram que resultarán ser muy interesantes y útiles, sobretodo la de silenciar.

Silenciar usuarios

Una captura desvela que cualquier persona podría silenciar a otros usuarios muy fácilmente a través de las opciones del perfil, justo donde se encuentra la posibilidad de activar o desactivar las notificaciones de nuevas publicaciones y directos de alguna persona a la que sigues.

Imagen - Instagram permitirá silenciar usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y más

Sería al estilo de Twitter, es decir, pulsando sobre “silenciar” las publicaciones no saldrán en tu muro y ese o esos usuarios no sabrá que ha sido silenciado. Esto hará que no te enteres de su actividad a menos que entres en el perfil, por lo que no tendrías que dejar de seguirlo.

La opción de silenciar es especialmente útil que puedes activar en caso de que algún usuario sea muy asiduo a subir mucho contenido durante el día y te molesta en exceso, o también simplemente porque no te interesa lo que publica, pero no quieres dejar de seguirlo ya que podría enterarse.

Vídeo en slow-motion

Los vídeos en cámara lenta están cada vez más de moda, de hecho hay muchos móviles que ya incluso este modo de grabación.

Imagen - Instagram permitirá silenciar usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y más

En Instagram parece que no quieren dejar pasar la oportunidad ya que están trabajando en la posibilidad de que los usuarios puedan realizar vídeos en cámara lenta.

Sería un nuevo modo de grabación exclusivo de las Instagram Stories, que estaría al lado del modo “animación stop-motion”, algo que encuentras cuando vas a crear una Instagram Stories.

Reacciones rápidas en los directos

En breve también se podrían añadir una reacción rápida a los directos de Instagram según la tuitera Jane Manchun Wong, de forma que no haría falta abrir el teclado y pulsar en algún icono para indicar tu reacción en ese momento.

Imagen - Instagram permitirá silenciar usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y más

Archivo de las Instagram Stories en un calendario

Hoy en día puedes acceder al archivo de todas las historias que has subido a tu perfil, pero posiblemente la vista que se ofrece no te agrade demasiado.

Imagen - Instagram permitirá silenciar usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y más

No se sabe cuándo, pero esta sección cambiará y se mostrarán las Instagram Stories en un calendario según conocemos por el tuitero Matt Navarra, de forma que puedes saber con mayor exactitud cuando subiste una. Simplemente se trataría de una nueva vista que podría elegirse para ver su archivo de historias.

Ahora que sabes que Instagram permitirá silenciar usuarios, grabar vídeos en cámara lenta y algunas cosas más como las que te hemos contado, solo queda esperar para comprobar si en las próximas actualizaciones incluyen algunas de estas novedades o alguna anunciada desde hace tiempo.

¿Cuáles son los límites de Instagram? 2024

  • Ver Comentarios