Instagram permitiría seguir hashtags

Instagram permitiría seguir hashtags

Las principales redes sociales están introduciendo diversas mejoras, entre ellas se encuentra Instagram, que ahora podría dejarnos seguir los hashtags como si se tratase de un perfil normal de Instagram.

Cada día los hashtags cobran mayor protagonismo, gracias a ellos podemos seguir casi en directo todo lo que suceder alrededor de un evento o acontecimiento. Sin lugar a dudas, el rey de los hashtags es Twitter, ya que en Facebook no tiene una búsqueda tan potente.

Cómo denunciar una publicación en Instagram

Instagram introduce una nueva función

Actualmente los hashtags en Instagram se usan para conseguir más visibilidad en las fotos, y por ello más likes. Ahora todo puede cambiar gracias a la nueva función que está probando Instagram.

Imagen - Instagram permitiría seguir hashtags

La red social de la fotografía por excelencia, está introduciendo cambios como las Stories de hace más de 24 horas, y ahora quiere que los hashtags tengan mayor repercusión, por ello están probando la posibilidad de seguir los hashtags como si se tratasen de perfiles.

La función no está disponible para todos, solo para algunos usuarios y de determinados territorios como Reino Unido. Instagram quiere probar su software y asegurarse de los resultados positivos, antes de lanzarlo al resto de usuarios. Esta función ha sido sacada a la luz por la usuaria @Social_Pip desde su Twitter, pero no parece muy extendida por ahora.

Al seguir a un hashtag en Instagram, se mostrarán las publicaciones más destacadas en las que se han usado ese hashtag, así como las Stories más recientes. Es cierto que recuerda un poco a Twitter. En la red social del pajarito azul, buscas un hashtags y te salen los tuits más recientes que lo han usado, perfiles, noticias, vídeos, etc.

A pesar de que los hashtags de Instagram pocas veces se usan para información, con esta nueva posibilidad de seguirlos serán más útiles. Poco sabemos de esta nueva función de Instagram, lo que sí podemos es augurar un buen futuro ya que los hashtag son de lo más usado para comunicaciones rápidas y sencillas.

¿Cómo ves esta nueva función de Instagram?

  • Ver Comentarios