Instagram podría añadir stickers musicales en las Instagram Stories

Por Redacción |

Las redes sociales han ido entendiendo una premisa: renueva o muere, y las que han optado por lo primero parece estarles yendo bien. Buen ejemplo de ello es que Instagram podría añadir stickers musicales en las Instagram Stories en breve.

Recientemente, un joven de la India con el usuario en Twitter Ishan Agarwal, pudo detectar unos iconos de música incrustados de forma oculta en el código de la app para Android de Instagram, lo que deja abierta la posibilidad de añadir stickers musicales en las Instagram Stories.

WhatsApp ya permite ver vídeos de Facebook e Instagram sin salir de la aplicación

Música: lo único que faltaba en Instagram Stories

Realmente se trataba de una característica un tanto rezagada dado el avance que ha tenido la plataforma en los últimos tiempos. Ahora Instagram añadiría stickers musicales en las Instagram Stories de acuerdo con este descubrimiento.

Parece que contaría con una herramienta para la búsqueda de música que estaría junto a las etiquetas de ubicación, serían unas pegatinas de superposición de música y se encontrarían dentro de las pestañas de categorías predefinidas.

Pero todo aparenta estar conectado, y es que la característica de stickers musicales podría tratarse de una funcionalidad heredada de Facebook, quien desde finales de 2017 está probando la herramienta Sound Collection cuya tarea es permitir incorporar efectos de sonido y algunas canciones a los vídeos de la plataforma.

Imagen - Instagram podría añadir stickers musicales en las Instagram Stories

También ya habíamos visto como el propio Instagram había habilitado la funcionalidad que permite compartir música desde Spotify para los vídeos y fotos publicadas en la plataforma, además sería compatible con otras apps como SoundCloud.

Por ahora no se trata de nada más que un rumor, pero de confirmarse tal y como sucedió con el nuevo modo enfoque para retratos, que también llegará próximamente y las nuevas etiquetas QR, entonces veremos los stickers musicales de Instagram en las Instagram Stories.

Cómo ocultar los anuncios en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.