Instagram reproduce todos los vídeos con sonido tras activarlo en uno

Instagram reproduce todos los vídeos con sonido tras activarlo en uno

Que los vídeos se reproduzcan automáticamente puede ser agradecido por el usuario de una red social, o puede ser odiado. En sitios como Instagram la imagen se activa, pero el audio no, hasta que se le permite con un toque. Pero ahora Instagram reproduce todos los vídeos con sonido tras activarlo en uno.

El Autoplay Audio de Instagram llegó al punto medio entre lo beneficioso o molesto que puede ser la reproducción automática de sonido.

Una reciente actualización de Instagram permitirá que, al abrir la aplicación, los vídeos se reproduzcan automáticamente con el sonido apagado. Pero, si tocas uno de ellos para activar el sonido, indicado con un icono de altavoz en la parte inferior izquierda, como siempre, todos los demás vídeos se reproducirán automáticamente con sonido durante el resto de la sesión de Instagram.

Esta nueva función de Autoplay Audio te permite pulsar para alternar un vídeo y todos los siguientes en silencio.

Al cerrar la aplicación, el audio de reproducción automática se restablece a apagado para la próxima vez que utilices Instagram. La red social ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, una de sus novedades ha sido la posibilidad de desactivar los comentarios.

Imagen - Instagram reproduce todos los vídeos con sonido tras activarlo en uno

Instagram evitará que molestes a otros

Si estás en casa solo o tienes auriculares encendidos y activas el sonido de un video, es seguro que Instagram asuma que puede reproducir más videos con audio sin molestar a nadie. Pero la próxima vez que abras la aplicación, si estás en público o en algún lugar tranquilo sin auriculares, no te avergonzarás.

En el caso de los vídeos de Instagram Stories, se mantendrán la configuración del dispositivo: o sea que solo se reproducirán con sonido si no se ha suprimido.

La nueva función del Autoplay Audio podría ser buena para empresas y anunciantes, cuyos vídeos serán vistos con sonido ahora. Otra de las nuevas opciones de Insatagram es la posibilidad de añadir favoritos para restringir con quien compartimos las fotos.

El vídeo en Instagram, lanzado en 2013 como complemento de la red esencialmente fotográfica, se está convirtiendo en un foco cada vez mayor, empujado por mejoras en cámaras, pantallas y las redes móviles.

Así que, básicamente, Instagram sigue configurando el audio apagado por defecto cuando se abre, pero Instagram reproducirá todos los vídeos con sonido tras activarlo en uno.

  • Ver Comentarios