Instagram ya soporta máscaras y filtros en los vídeos en directo

Por Redacción |

Si eres un fanático de la red social fotográfica de Facebook, atención, porque Instagram ahora soporta máscaras y filtros en los vídeos en directo, una novedad que probablemente estabas esperando.

Después de permitirnos guardar los directos durante 24 horas, ahora Instagram también dejará que hagas vídeos más entretenidos, usando para ello algunas máscaras que ya conocíamos en su versión de Instagram Stories.

Instagram reproduce todos los vídeos con sonido tras activarlo en uno

Instagram ha estado trabajando durante los últimos meses para dejar de parecerse demasiado a Snapchat, red social a la que copió gran parte de su éxito, trasladándolo a una audiencia que prácticamente no usaba el app del fantasmita. En España, por ejemplo, somos fans de Stories, y de los que más las usamos en el mundo, según dio a conocer la propia compañía hace unos meses.

¿Cómo utilizar máscaras y filtros en los vídeos en directo?

Para poder utilizar estas nuevas máscaras a modo de filtro en Instagram, lo que debes hacer es iniciar un video en directo, como siempre. Una vez que has comenzado, justo al lado de la barra de comentarios verás una carita, que podrás presionar para que se desplieguen las diferentes máscaras y filtros de la red social.

Imagen - Instagram ya soporta máscaras y filtros en los vídeos en directo

Una vez que has hecho esto, podrás recorrer todas las máscaras y utilizar las que quieras por el tiempo que lo desees. Instagram dio a conocer mediante un comunicado oficial que además ha estrenado una nueva máscara de gafas de sol, que básicamente estarán únicamente disponible para los vídeos en directo.

Lo interesante de estas gafas de sol, es que si tocas sobre ellas una vez, tus seguidores podrán ver reflejado en ellas lo que tú estás viendo. Una opción muy original para los amantes de los videos en directo de Instagram.

Instagram ya soporta máscaras y filtros en los vídeos en directo, aunque si aún no tienes esta opción activa no te asustes, porque la empresa dijo que llegará en los próximos días a todos sus usuarios.

Cómo ajustar una imagen para Instagram e Instagram Stories

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.