Instagram Stories añade fondos, hashtags y stickers en tono arcoíris por el Orgullo 2018

Instagram Stories añade fondos, hashtags y stickers en tono arcoíris por el Orgullo 2018

Otro año más Instagram se une a la causa LGBT y añade diversas funcionalidades para celebrar estos días. En breve todos los usuarios podrán disfrutar de fondos, hashtags y stickers en tono arcoíris por el Orgullo 2018.

Las novedades sobre el Orgullo 2018 que traerá Instagram pronto estarán disponibles para las Instagram Stories, para las emisiones en directo e incluso para las publicaciones normales, donde el usuario podrá utilizar hashtags muy concretos que cambiarán al color arcoíris.

No es la primera vez que Instagram incluye funcionalidades por el Orgullo LGBT, ya hizo lo propio el año pasado por estas fechas añadiendo nuevos stickers y fondos para las Instagram Stories, similares a las que añadirá en breve.

Imagen - Instagram Stories añade fondos, hashtags y stickers en tono arcoíris por el Orgullo 2018

Orgullo 2018 en Instagram

El Orgullo 2018 en forma de funcionalidades no solo llegará a Instagram, sino también a la red social más grande del mundo, a Facebook, como también ocurrió hace justamente poco más de 1 año también con añadidos similares.

En cuanto a Instagram, no deberían tardar en aparecer y si te sale alguna actualización pendiente de la app no la dejes pasar y actualiza cuanto antes. Entonces podrás ver todas estas novedades del Orgullo 2018:

  1. Nuevo fondo para las Instagram Stories: verás un nuevo fondo con la bandera arcoíris cuando pinches en la opción “Tipo”, una sección que encontrarás en cuanto deslices la pantalla dos veces hacia la derecha.

Imagen - Instagram Stories añade fondos, hashtags y stickers en tono arcoíris por el Orgullo 2018

  1. Hashtags de colores: al colocar un hashtag en una publicación normal o al crear una Instagram Stories, verás como aparecerá del color de la bandera arcoíris. Por ejemplo, #Pride2018, #lgbtq y algunos más relacionados con el Orgullo.
  2. Stickers: podrás añadir el sticker de la ubicación en color arcoíris.
  3. Corazones de colores en los directos: al abrir un directo de cualquiera de tus seguidores, podrás enviarle corazones de colores si pulsas una sola vez. Si dejas el dedo pulsado, se enviará una lluvia de corazones con el tono arcoíris.

Ya sabes, en breve podrás disfrutar en Instagram Stories de fondos, hashtags y stickers por el Orgullo 2018 que se está celebrando estos días, al que la red social se ha sumado con estas interesantes novedades para sus usuarios.

  • Ver Comentarios