Instagram Stories llega a la versión web

Instagram Stories llega a la versión web

Los fanáticos de las redes sociales tienen buenas noticias y es que Instagram Stories llega a la versión web, se trata de la confirmación de un rumor que tenía días circulando en las redes y finalmente se hace realidad, lo que sin duda representa una ventaja para los usuarios que no tienen la app instalada directamente en el móvil.

A partir de ahora los usuarios podrán ver y crear historias desde Instagram.com, así como también tendrán la posibilidad de guardar las publicaciones que le gusten, es decir que cada vez más la versión móvil y la app se acercan más y la experiencia se torna más fluida.

Instagram en versión web cada vez más funcional

Cuando comenzó Instagram en su versión web era un servicio bastante limitado. Básicamente los usuarios lo único que podían hacer era convertirse en espectadores, pero con el paso de las actualizaciones y novedades esto ha ido mejorando hasta convertirse en algo más parecido a la aplicación móvil.

Imagen - Instagram Stories llega a la versión web

Ahora los usuarios podrán notar un nuevo ícono con la cámara ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla por encima del feed, para utilizarlo debe pulsar sobre él y tiene dos opciones: capturar una nueva imagen o tomar una de la biblioteca de fotografías.

Asimismo puede incorporar texto y cambiar su color, una vez terminada la edición bastará con pulsar "Compartir en tu historia".

Así mismo, los usuarios pueden ahora guardar esas publicaciones que quiere volver a mirar luego, tal como en el móvil, de hecho puede ver todas las publicaciones guardadas pulsando el ícono de marcador que se encuentra en la zona superior derecha de la pantalla.

Instagram Stories llega a la versión web y estará disponible para todos los usuarios de forma progresiva en las próximas semanas.

  • Ver Comentarios