Instagram Stories ya permite publicar imágenes horizontales

Por Sofía Pacheco |

Por fin ha llegado ese esperado día en el que Instagram permite poner fotos horizontales en los Stories. ya no debemos temer si queremos poner un selfie grupal o una panorámica desde un mirador.

¿Te gustaría poder poner fotos horizontales en tus Stories? Te contamos cómo se hace para que así puedas crear contenido más variado en tus historias de Instagram.

Cuidado con los correos de phishing hacia clientes de Banco Santander

Cómo poner fotos horizontales en Instagram Stories

Imagen - Instagram Stories ya permite publicar imágenes horizontales

Es una característica que muchos usuarios de la app de fotos reclamaban a gritos, ya que te haces un selfie grupal en un concierto y solo salís los 4 de en medio y el resto no, pues eso se ha acabado, ahora todos podreis salir en la publicación de Stories.

Facebook renueva sus ajustes de privacidad y de descarga de datos personales

Para conseguir que la imagen se vea completa y muestre todos los detalles, así como a todos los integrantes, tan solo debemos seguir estos pasos:

  1. Abrir Stories.
  2. Seleccionar de la galería la foto que queramos.
  3. Pellizcar la foto hasta que esté de nuestro agrado.
  4. Publicar la historia y mostrarle al mundo entero que ahora se pueden publicar fotos horizontales en los Stories de Instagram.

Imagen - Instagram Stories ya permite publicar imágenes horizontales

El procedimiento es rápido y sencillo. Nos permite hacerlo con cualquier foto e incluso con GIFs, y por supuesto podemos ponerle filtros, stickers, hashtag, etc.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

    Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

Ya era hora de que Instagram permite poner fotos horizontales en los Stories. Además, como se puede observar en los ejemplos, el fondo de la pantalla que queda sin imagen se adapta al color de la fotografía.

Imagen - Instagram Stories ya permite publicar imágenes horizontales

El hecho de que la app de fotos por excelencia haya decidido implantar estos cambios, es un paso hacia delante. Sin dudas, poder poner fotos horizontales y de diferentes formatos en los Stories, permite a los usuarios ampliar los límites en cuanto a la creación de contenidos en sus perfiles de Instagram.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

¿Te gusta que Instagram ya permita diferentes formatos de imagen en las historias? ¿lo has usado? ¿qué otra cosa debería incluir Instagram?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Ari |
    En mi cuenta de Instagram no me permite modificar el tamaño de las fotos pensé que era mi celular pero intente con otra cuenta en mi cel y si le deja realizar esa modificación ¿a que se debe?