Instagram Stories ya permite subir fotos y vídeos sacados hace más de 24 horas

Instagram Stories ya permite subir fotos y vídeos sacados hace más de 24 horas

Todos conocemos el funcionamiento de Stories, y la vida efímera de estos. Pues ahora Instagram nos deja subir fotos y vídeos que tengan más de 24 horas de vida de nuestra galería.

Agregar fotos o vídeos con más de 24 horas de antigüedad a los Stories era algo casi necesario. El hecho de poder añadir un vídeo o una foto anterior, incluso, a la creación de nuestra cuenta de Instagram era algo que muchos usuarios pedían casi a gritos.

Instagram Stories permite subir contenido antiguo

Hasta hace unos días, tener una foto o vídeo sacado hace más de 24 horas, era ya un producto caducado para Instagram y no se podía agregar al Stories. Ahora, todo ha cambiado y al ir a añadir contenido al Stories, podrás seleccionar de la galería que te muestra, alguna foto o vídeo con más de 24 horas de vida.

Parece una tontería, pero hay quienes prefieren mostrar su día a día en Stories que publicar un contenido para la eternidad.

Al seleccionar la foto, se añadirá automáticamente el día que fue realizada, puedes eliminarlo, o incluso añadir cualquier sticker, texto, hashtag, nombrar a alguien, etc.

Imagen - Instagram Stories ya permite subir fotos y vídeos sacados hace más de 24 horas

A partir de hoy estará disponible la actualización para descargar en Google Play para Android, y a su vez, para los usuarios de iOS en Apple Store.

Instagram crece por día

Hace pocos días supimos que los usuarios de los Stories de Instagram, así como los Estados de WhatsApp, alcanzaban la escalofriante cifra de los 300 millones de usuarios. Es una cifra tan grande que cuesta imaginársela.

Sin dudas, guste más o guste menos, las publicaciones efímeras estan de moda. El poder mostrar una parte de tu vida con un tiempo limitado gusta mucho a la gente, y a la cifra de usuarios me remito.

Instagram ya permite añadir contenidos a los Stories con que hayan sido sacados hace más de 24 horas, es un hecho que se llevaba reclamando desde la aparición de los Stories.

¿Tú también tenías ganas de que Instagram permitiese añadir fotos y vídeos antiguos a los Stories?

  • Ver Comentarios