Instagram Stories prueba historias de solo texto

Por Jonay Estévez |

Instagram está a punto de integrar una nueva funcionalidad en Instagram Stories, las historias de solo texto. Se trata de una nueva posibilidad que los usuarios posiblemente puedan disfrutar en un futuro no muy lejano en próximas actualizaciones.

Hasta el momento las Instagram Stories solo dejan subir imágenes y vídeos cortos para hacer historias, a los que se les puede añadir texto, stickers y más elementos. Eso cambiará en un futuro con la posibilidad de crear historias solo con texto y un fondo.

Por hacer una similitud, es algo similar a lo que implementó Facebook hace un tiempo, la de poder crear un estado de texto con un fondo de color y otros elementos. Algo así es en lo que Instagram ya se encuentra trabajando.

Imagen - Instagram Stories prueba historias de solo texto

Nueva función Tipo


Las historias de solo texto en Instagram Stories se podrán realizar a través de una nueva opción que aparece en la parte inferior llamada “Tipo”, justo donde se encuentra otras opciones ya conocidas como “Live”, “Boomerang”, etc.

Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

Al pulsar en “tipo”, se nos abriría el teclado para poder escribir el texto que el usuario quiera para crear su historia en Instagram Stories, pudiendo escoger también un fondo de las opciones disponibles, que a priori parece que serán pocas para comenzar.

A ese texto se le podría dar formato, es decir, ponerlo en subrayado o negrita e incluso cambiar la fuente y el tamaño, además de poder añadirle stickers y otros elementos. Fíjate en que habrá múltiples posibilidades de personalización de un simple texto.

Imagen - Instagram Stories prueba historias de solo texto

De momento se trata de una utilidad en fase de pruebas y accesible para muy pocas personas, por lo que no se sabe si finalmente será o no lanzada y cuando podremos disfrutarla todos los usuarios. ¿Será entonces cuando los usuarios empiecen a subir historias con acertijos como los que hemos visto estas últimas semanas ?

Las Instagram Stories de texto seguro que serán muy utilizadas por los usuarios, aunque simplemente se tratará de una opción más de contenido a subir que cada uno tendrá a su disposición para usarla cuando quiera.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Vía: TNW

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.