Instagram supera a Twitter: 300 millones de usuarios

Instagram supera a Twitter: 300 millones de usuarios

Instagram anuncia que supera los 300 millones de usuarios registrados en la red social. Esto supone superar por sorpresa a Twitter. La red social que compró Facebook va viento en popa.

Mark Zuckerberg puede estar contento con los resultados de la red social de los filtros fotográficos, que luego añadió vídeos y mensajes privados, entre otras funcionalidades. Twitter ha querido seguir un camino parecido pero no ha dado tanto resultado.

Además Instagram presume ya de que 70 millones de fotos y vídeos se suben cada día a sus servidores, una cifra realmente impresionante. La simplicidad de la red social parece estar dando resultado, recordando mucho a la simplicidad que tuvo Tuenti, y también Twitter en un momento.

Imagen - Instagram supera a Twitter: 300 millones de usuarios

El crecimiento que ha experimentado Instagram de número de usuarios activos es de un 50% y es que en el pasado mes de marzo la compañía informó que llegó a la cantidad de 200 millones de usuarios, una cifra que ha sido superada con facilidad.

No queda ahí ya que desde Instagram planean nuevas funcionalidades, pero que no perjudicarán a su funcionamiento. Se trata de las cuentas verificadas en Instagram, una nueva característica que llegará a las cuentas de los famosos, que suelen usar la red social para promocionarse con frecuencia. Además también en Instagram van a tomar medidas contra las cuentas que se dedican a hacer spam.

“Felicidades a la comunidad de Instagram por alcanzar las 300 millones de personas. Y también a Kevin y Mike y su equipo por construir ese servicio maravilloso”, ha declarado Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, que compró la red social hace dos años ya por 1.000 millones de dólares.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios