Instagram trabaja en cuentas para influencers con filtros en los Direct

Por Sofía Pacheco |

Los influencers e Instagram, son la pareja del momento. Instagram está trabajando en cuentas para influencers con ciertos filtros en los Directs.

La red social de moda dispone actualmente de más cuentas profesionales que de cuentas normales, y es bien sabido por todos, del tirón que tiene esta red social con los influencers.

Instagram está siendo noticia desde hace algunos días, lo primero que supimos de la red social fue el cambio radical con el que nos sorprenderá en breves, después y casi sin darnos cuenta llegaron los audios a los Directs y relacionado con esto último también hubo novedades, ya que la red social ha cambiado de sitio algunos botones.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Perfiles especiales en Instagram para influencers

Imagen - Instagram trabaja en cuentas para influencers con filtros en los Direct

La red social, propiedad de Facebook, pero dirigida por Adam Mosseri, está preparando ciertos filtros para los perfiles que mueven grandes masas, es decir para los influencers.

Se trata de nuevas cuentas en las que se incluyen herramientas nunca antes vistas. Algunas de estas herramientas son filtros en los Directs. Y con filtros no nos referimos a máscaras de Stories, sino a filtros de mensajes. Es decir, que podremos filtrar los mensajes recibidos si bien son de amigos, desconocidos, otras empresas, etc.

Siguiendo con los mensajes, podrán ser clasificados en leídos y no leídos, también las solicitudes pendientes podrán ser clasificadas por prioridad.

"Love Story", la "historia de amor" que advierte de los perfiles falsos en redes sociales

Otro cambio será una mayor información sobre la cuenta, es decir, que tendremos una información más clara y completa con respecto al crecimiento del perfil, tanto diario como semanal.

A lo anterior se suma una herramienta que permitirá crear etiquetas para que el influencer deje claro por donde quiere que se le contacte.

Imagen - Instagram trabaja en cuentas para influencers con filtros en los Direct

Estas nuevas cuentas son una forma de crear perfiles más personalizados a los usuarios más influyentes de toda la red social.

De momento, y en fase beta, solo tienen acceso a estas novedades un exclusivo grupo de usuarios de Instagram. Se prevé que estas herramientas lleguen en 2019, pero aún nadie se ha pronunciado al respecto.

Y así es como Instagram trabaja en nuevas cuentas para los influencers, ahora solo falta esperar a que lleguen y empezar a disfrutar de las herramientas, como los filtros en los Directs.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Vía: HollywoodReporter

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.