Intel presenta la 6ª Generación de procesadores Intel Core en España

Intel presenta la 6ª Generación de procesadores Intel Core en España

Intel ha presentado la 6ª Generación de procesadores Intel Core en nuestro país. Se trata de los mejores procesadores hasta ahora y que dan un salto significativo en cuanto a tecnologías incorporadas.

Los nuevos procesadores llegan tanto a ordenadores como dispositivos móviles y otros como las estaciones de trabajo móviles. Esta nueva generación promete hasta dos veces y medias más de rendimiento, gráficos treinta veces mejores y hasta el triple de batería, frente a los ordenadores de hace cinco años.

Imagen - Intel presenta la 6ª Generación de procesadores Intel Core en España

En total la 6ª Generación de Intel Core cuenta con unos 50 procesadores diferentes que llegaran a 800 diferentes modelos de dispositivos en el mercado. Los procesadores Intel Core M incluirán ahora los las marcas de procesadores Intel Core m3, m5 y m7.

Asimismo los nuevos procesadores están preparados para los dispositivos que incluyan el conector Thunderbolt 3 con USB Tipo C. Igualmente son compatibles con Intel RealSense, una tecnología de sensores que nos permite escanear objetos, medir distancias con la cámara, usar nuestra cara como contraseña (y sin fallo alguno ni usando gemelos) o controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo. Además es compatible con Windows Hello o True Key.

Imagen - Intel presenta la 6ª Generación de procesadores Intel Core en España

Por otro lado la nueva generación de Intel Core cuenta con la tecnología Wake-on-voice, que permite encender el ordenador con la voz.

En cualquier caso, los nuevos procesadores Intel son totalmente compatible con las características de Windows 10. Por primera vez Microsoft e Intel dan un salto tan grande que permite que los usuarios aprovechen al máximo las nuevas funcionalidades.

Wireless docking y Wireless charging

Intel también ha mostrado los últimos avances en conectividad mediante su Wireless docking, un dispositivo que permite conectar todos los dispositivos inalámbricos y olvidar los cables. Así la pantalla, el ordenador, la impresora y demás estarían sincronizados y totalmente funcionales.

Por último, también ha mostrado Wireless charging, una forma de cargar los dispositivos sin necesidad de cables. Esta tecnología en desarrollo estará disponible en el mercado a mediados de 2016.

  • Ver Comentarios