Internet Explorer saltaría a Android

Internet Explorer saltaría a Android

Internet Explorer podría llegar a Android. El navegador de Microsoft expandiría sus fronteras más allá de Windows. Un movimiento que pondría a IE en un mejor lugar frente a los rivales multiplataforma como Chrome o Firefox.

Se trata de un rumor pero que no sería extraño que Internet Explorer para Android estuviera en los planes de los de Redmond. Hay que tener en cuenta los últimos desarrollos y cambios que ha hecho además de la pérdida de popularidad del navegador.

¿Qué aportaría a los usuarios de Android la llegada de Internet Explorer?

Que el usuario de Windows y Android pueda tener el mismo navegador en todos sus dispositivos es una gran ventaja. La misma experiencia en el escritorio y en el móvil.

Y al igual que Chrome, la sincronización de sus datos en diferentes dispositivos, se posiciona como una funcionalidad en muchos casos imprescindible.

Imagen - Internet Explorer saltaría a Android

Más usuarios para IE

La cuota de mercado podría aumentar con Android. Pero lo que es más importante, muchos usuarios, se decantarían por utilizarlo también en el ordenador y en el tablet para tener una experiencia unificada como pasa con Chrome de Google.

El éxito no está asegurado en Android pero por intentarlo. En Android lidera Google Chrome y tiene diversas alternativas en Google Play Store que permiten al usuario elegir el navegador adaptado a sus necesidades.

Vía: Softpedia

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios