iOS 9 y OS X El Capitán, disponibles para descargar las betas públicas

iOS 9 y OS X El Capitán, disponibles para descargar las betas públicas

El esperado día ha llegado, sobre todo para aquellos que han seguido con nosotros todas las novedades de iOS 9 y OS X El Capitán. Apple no quiere dejar a sus dispositivos estrella sin las últimas novedades y todos los fans de los de Cupertino están e sperando con fervor la salida de iOS 9, Watch OS 2 y OS X El Capitán.

Si no eres desarrollador, seguramente no habrás podido disfrutar de las versiones de prueba de iOS 9 y OS X El capitán, pero eso cambiará hoy, ya que Apple publicará las respectivas versiones públicas beta.

iOS 9 y OS X El Capitán, descarga ya las betas públicas

Apple prometió que en julio aquellos usuarios que se registrarán en el programa de beta pública, podrían probar antes que nadie los nuevos sistemas operativos de la manzana y parece que la compañía ha cumplido su promesa.

Imagen - iOS 9 y OS X El Capitán, disponibles para descargar las betas públicas
Si estás registrado podrás descargarte la beta de OS X El capitán en el siguiente link:

Descarga OS X El Capitán Beta pública
descarga
Imagen - iOS 9 y OS X El Capitán, disponibles para descargar las betas públicas
Y aquí el link desde el que podremos descargar iOS 9 Beta para todos los iDevices compatibles, eso sí, solo  si estamos incluidos en la lista los 10.000 afortunados :

Descarga iOS 9 Beta pública
descarga

¿Podré probar las betas públicas ya?

Si ya te has inscrito en el programa beta de Apple, d eberás estar pendiente del correo que te enviarán desde la compañía. En este correo se indicarán las instrucciones para probar el nuevo sistema operativo, además de los links de descarga vía OTA.

El beta program del sistema operativo de los iPhone, iOS 9, estará limitado a 10.000 usuarios, así que es muy probable que ahora sea tarde para inscribirse, aunque no lo sabemos con seguridad. Lo más probable es que esta versión difiera en algo de la Beta 3 que Apple publicó hace unos días, deberemos esperar para tener más información.

¿Cuando estarán disponibles las versiones finales de iOS 9 y OS X El Capitán?

La fecha de salida de las versiones finales aún sigue sin confirmarse, como ya suele ser habitual por parte de los de Cupertino, pero se espera que en otoño ya podamos disfrutar de los nuevos sistemas operativos y puede que en un nuevo modelo de iPhone.

Si tienes curiosidad por saber qué habrá de novedoso en el próximo iPhone de Apple, puedes opinar con nosotros sobre qué podemos esperar del nuevo buque insignia de la compañía de la manzana.

¿Qué opinas de los nuevos sistemas operativos de Apple?¿Probarás las betas públicas o esperarás a las versiones finales? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios