iOS 10.3.2 llega para solucionar errores y vulnerabilidades

iOS 10.3.2 llega para solucionar errores y vulnerabilidades

Tras varias semanas de pruebas, finalmente se acaba de lanzar iOS 10.3.2, la nueva versión del sistema operativo de los iPhone e iPad. Se trata de una actualización menor, que está centrada en corregir errores y vulnerabilidades, por lo que no añade funciones nuevas. De todas formas, vale la pena descargar iOS 10.3.2 para mantenerse al día.

Tras el lanzamiento de iOS 10.3, que sí traía novedades, ahora parece que Apple se ha esforzado en pulir detalles con iOS 10.3.2. Lo más destacado son algunos comandos para usar Siri en el coche, que no funcionaban de forma correcta y ahora se han arreglado.

Por lo demás, al descargar iOS 10.3.2 no notarás novedades. Esta actualización gratuita se puede obtener desde los ajustes de nuestro iPhone o iPad, en la sección "General", yendo al apartado "Actualización de software". iOS 10.3.2 no ocupa demasiado, menos de 200 MB, pero es posible instalarlo por medio de nuestro PC o Mac si lo preferimos, sincronizando el dispositivo móvil con el programa iTunes.

Por el momento, no parece que iOS 10.3.2 esté generando fallos. Apple siempre actualiza sus dispositivos rápido, y parece que es la decisión correcta. Además, en breve deberíamos conocer el nuevo iOS 11, junto a una profunda renovación de la gama MacBoook.

Imagen - iOS 10.3.2 llega para solucionar errores y vulnerabilidades

En principio, iOS 10.3.2 corrige pequeños errores, mejora el rendimiento y evita vulnerabilidades... pero no sabemos si podría haberse solucionado algún fallo grave de manera discreta. Hace un tiempo se descubrió que muchos teléfonos Android traen virus de fábrica, simplemente porque Google no actualiza y controla Android como lo hace Apple con iOS.

Por lo tanto, descarga ahora iOS 10.3.2 para solucionar fallos y vulnerabilidades en tu iPhone o iPad. Desde luego, estas actualizaciones frecuentes y rápidas representan un lujo, que muchos usuarios de sistemas operativos como Android no disfrutan.

¿Qué te parece iOS 10.3.2? ¿Lo vas a descargar ya, o esperarás unos días para ver si trae algún error inesperado?

  • Ver Comentarios