iOS 9.3 da problemas: Apple retira la actualización

iOS 9.3 da problemas: Apple retira la actualización

Andrea Ardións |

Algo ha pasado con iOS 9.3, ya que Apple está retirando esta actualización de algunos dispositivos, después de haber encontrado un error que impedía la activación de los terminales. La compañía de Cupertino parece estar trabajando rápidamente en una solución, pero de momento lo más recomendable es no forzar la actualización a iOS 9.3 si no lo indica el terminal.

Apple ha retirado la actualización de iOS 9.3 para algunos modelos antiguos de iPhone y de iPad, aunque todavía no sabemos a ciencia cierta cuando volverá a estar disponible. Suponemos que la compañía de la manzana querrá evitar a toda costa que se produzcan de nuevo problemas como el famoso "Deslizar para actualizar".

iOS 9.3 causa problemas en los iDevices antiguos

Parece que iOS 9.3 tiene algún problema con algunos dispositivos como el iPad 2,3,5 y Air, además del iPhone 4S, 5, 5C y 5S. Desde iMore nos llega la confirmación de que esto ha tenido lugar, debido a un problema en la activación de los iDevices al no poder introducir el ID de Apple en el proceso.

Apple ha asegurado que no tardará demasiado en ofrecer de nuevo la actualización a los dispositivos afectados, por lo que pronto podríamos tener de nuevo acceso a las novedades de iOS 9.3 en todos los modelos compatibles.

Imagen - iOS 9.3 da problemas: Apple retira la actualización

De momento, lo más recomendable es no forzar la actualización si el termina no nos lo indica. También es interesante, como suele ser frecuente antes de una actualización, hacer una copia de seguridad de todo el contenido del iPhone tanto en un ordenador como en la nube.

Tendremos que esperar para que Apple de una solución final a este problema que está afectando a miles de usuarios en todo el mundo.

¿Has tenido problemas con iOS 9.3 en tu dispositivo? ¿Qué te ha ocurrido? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Ver Comentarios