iPad Air 2 llegará con sensor de huellas Touch ID

iPad Air 2 llegará con sensor de huellas Touch ID

Apple ha lanzado la actualización iOS 7.1 en los últimos días. En esta se han descubierto varias líneas de código en las que se hace referencia al sensor de huellas dactilares Touch ID en el iPad.

El iPhone 5S estrenó el sensor Touch ID y como es de esperar se incluirá en los próximos lanzamientos de la compañía de la manzana mordida. Entre ellos, el tablet iPad Air 2 que se posiciona como el próximo producto que lanzará Apple.

Imagen - iPad Air 2 llegará con sensor de huellas Touch ID

A pesar de todo, tampoco podemos asegurar que el iPad Air 2 sea el que estrene el sensor biométrico. Podría ser un nuevo iPad Mini Retina. En cualquier caso a pesar de que la información que desvelan las líneas de código no es vinculante, es de esperar que el lector de huellas llegue a los tablets.

iPad Mini de tercera generación

Según los rumores, Apple presentará el nuevo iPad Mini en noviembre. Además se has desvelado algunas especificaciones que podría tener el próximo tablet de 7,9 pulgadas.

Curiosamente este podría llamarse también iPad Air ya que reduciría drásticamente el grosor al igual que ocurrió con el iPad normal.

El nuevo tablet podría llevar incorporada el nuevo chip A8, el sensor de huellas Touch ID, NFC y cámara iSight de 8 megapíxeles. El iPad Mini 3, que incluiría “Air” por alguna parte de su nombre, llegará en noviembre.

Vía: Ecumenical News

  • Ver Comentarios