iPhone 5se llegaría en menos de un mes

iPhone 5se llegaría en menos de un mes

Son muchos los rumores que rodean a la manzana mordida. Los últimos apuntan a un iPhone 5se, un nuevo modelo de smartphone con las especificaciones del iPhone 6 y con un cuerpo del tamaño del iPhone 5s. No obstante, y aunque no está confirmado, ya se aventura una fecha de lanzamiento oficial: dentro de tan solo un mes.

Ya te hemos hablado de lo que supondría la salida de un iPhone 5se . El nombre oficial no parece que vaya a ser ese, ya que Apple cuida cada uno de los detalles de la marca con muchísimo cuidado, pero no es de extrañar que todo el mundo espere con expectación este nuevo smartphone que llegaría al catalogo de Cupertino como un modelo low-cost.

El iPhone 5se muy próximo, junto con el iPad Air 3

La expectación es máxima cuando Apple presenta un nuevo producto. En este caso, se trata de una regeneración del iPhone 5S, pero lo cierto es que lo que el precio podría captar la atención de un gran número de potenciales compradores. 

Imagen - iPhone 5se llegaría en menos de un mes

El nuevo iPhone5se podría salir junto con el iPad Air 3 muy pronto, en concreto dentro de un mes, en otra nueva e interesante Keynote de Apple. Todo indica que podría ser el día 15 de marzo el señalado como fecha oficial de lanzamiento de estos dos dispositivos, aunque por desgracia no tenemos más información al respecto.

El nuevo iPhone 5se llegaría al mercado por unos 400 euros con 16 GB de almacenamiento, aunque también podría haber un modelo superior de 32 GB. Tendremos que esperar para saber si esto se hace o no realidad con el paso de las semanas.

Nos gustaría que Apple revolucionara otra vez con sus dispositivos en lugar de reinventarlos, que aunque tampoco está nada mal, esperamos mucho más de la marca de la manzana mordida.

¿Qué te parecería un iPhone 5se? ¿Te lo comprarías?

  • Ver Comentarios