Un iPhone 6 se dobla y explota en el bolsillo

Un iPhone 6 se dobla y explota en el bolsillo

Lo que está ocurriendo con el iPhone 6 está evadiendo los límites de la realidad, porque no solamente se dobla o se engancha al pelo sino que además puede llegar a explotar y provocarte quemaduras de segundo grado. Los de Cupertino todavía no se han manifestado al respecto, pero está claro que los usuarios quieren saber qué está pasando con el iPhone 6.

Esto le ha ocurrido a un hombre de Arizona (EEUU). Estaba paseando en bicicleta con el iPhone 6 en el bolsillo cuándo de repente éste explotó, lo que le provocó quemaduras de segundo grado en la pierna. Phillip Lechter es el hombre que ha protagonizado este surrealista acontecimiento, del cuál explica todos los detalles en su blog personal. 

Phillip explica en detalle cómo sucedió todo de un momento a otro. Empezó a notar como una especie de ardor en la pierna además del humo que salía del terminal. En un primer momento pensó que podría tratarse de la bicicleta pero tras comprobarlo, echó la mano al bolsillo y efectivamente se trataba del iPhone 6 que se había doblado y estaba incendiándose

En la siguiente imagen podemos ver cómo quedó la ropa tras las llamas del iPhone 6 :

Imagen - Un iPhone 6 se dobla y explota en el bolsillo
El incendio creado por el iPhone 6 fue quien le provocó las quemaduras, aunque pudo ir a más si no fuera por la rápida reacción de sacarlo del bolsillo y tirarlo al suelo. El pantalón seguía ardiendo hasta que le arrojaron una botella de agua para apagar el fuego y además, otra persona le echó hielos al iPhone para que se enfriase. 

A pesar de que pueda parecer increíble todo esto ha ocurrido de verdad. En el siguiente vídeo podemos ver como ha quedado el iPhone 6 tras arder en llamas :

¿Pagarías casi 1.000 euros por un terminal que si se dobla arde en llamas? ¿Qué está pasando con el iPhone 6?

Vía: Blog personal Phillip Lechter

  • Ver Comentarios