iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ya disponibles en Vodafone para reservar

iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ya disponibles en Vodafone para reservar

Desde el 15 de septiembre los nuevos productos de Apple, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ya están disponibles en Vodafone para reservar en España, en sus tiendas oficiales y la su sitio web.

El iPhone 8 (colores Space Grey y Gold) puede ser reservado para pagarlo a plazos de 30,25 euros al mes por dos años o de contado por 732 euros. En ambos casos la tarifa de servicios sugerida por Vodafone es de 29,60 euros al mes, que te da 10GB de datos y llamadas ilimitadas.

Mientras que por el iPhone 8 Plus (color Space Grey) debe pagarse un poco más: a plazos 35 euros al mes por dos años y de contado por 839,99 euros. Y la misma tarifa sugerida de 29,60 euros por el servicio al mes.

Las nuevas estrellas de Apple tienen novedades en diseño en cristal y aluminio, que además permite la carga inalámbrica del dispositivo. El chip A11 Bionic se incluye para entregar una experiencia total en realidad aumentada.

El iPhone 8 Plus posee una cámara doble de 12 megapíxeles y una nueva función de Retrato para iluminar los selfies de una manera única.

Imagen - iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ya disponibles en Vodafone para reservar

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus vienen con iOS 11, que agrega nuevas herramientas como pagos persona a persona a través de iMessage, sin ningún otro intermediario y el reconocimiento facial Face ID para el iPhone X, que además de ser un sistema biométrico de seguridad, es el que se usa para activar el móvil autentificar pagos y enviar animojis, emojis animados con tus propias expresiones frente a la cámara.

Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar estas herramientas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ya están disponibles en Vodafone para reservar en España.

  • Ver Comentarios