iPhone 8 y iPhone 8 Plus se posicionan con las mejores cámaras del mercado móvil

iPhone 8 y iPhone 8 Plus se posicionan con las mejores cámaras del mercado móvil

Las cámaras son uno de los componentes que más han ido mejorando cada vez que sale un nuevo terminal, de ahí que posiblemente no sepa que ahora mismo el iPhone 8 y iPhone 8 Plus se posicionan con las mejores cámaras del mercado móvil.

Sí, como lo oyes, los nuevos iPhone tienen actualmente la mejor cámara del mercado, lo que quiere decir que las imágenes realizadas son excelentes hasta ahora vistas superando incluso a otros iPhone y terminales Android.

Todo ello a pesar de que tanto el iPhone 8 como la versión Plus equipan una cámara trasera de 12 megapíxeles, lo que sigue demostrando en este caso que no hace faltar tener una lente de gran resolución para obtener unos resultados de calidad.

Google Pixel tenía la mejor cámara

Hasta ahora el primer puesto lo tenía un teléfono Android, concretamente el Google Pixel de Google con una puntuación bastante alta en su momento, superando a terminales como el Samsung Galaxy S7 Edge y al reciente HTC 11.

Según los análisis realizados por DxOMark, el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus posee unas cámaras que brindan unas fotos de alta calidad capaces de superar las realizadas por el terminal de Google, obteniendo una puntuación cercana a los 100 puntos.

Imagen - iPhone 8 y iPhone 8 Plus se posicionan con las mejores cámaras del mercado móvil

Te vamos a dejar el ránking a fecha de hoy para que veas como encontrarás hasta 3 terminales iPhone en los puestos más altos:

  1. Puesto 1: iPhone 8 Plus con 94 puntos.
  2. Puesto 2: iPhone 8 con 92 puntos.
  3. Puesto 3: Google Pixel con 90 puntos.
  4. Puesto 4: HTC U11 con 90 puntos.
  5. Puesto 5: iPhone 7 Plus con 88 puntos.
  6. Puesto 6: Samsung Galaxy S8 con 88 puntos.

Más abajo nos podemos encontrar por ejemplo la cámara del OnePlus 5 con una puntación de 87 puntos por encima de la del Huawei P10 con 86 puntos. Falta por ver por ejemplo que puntuación arroja el iPhone X o el Samsung Galaxy Note 8.

De momento el iPhone 8 y iPhone 8 Plus cuentan con las mejores cámaras del mercado móvil, aunque se pueden ver superados próximamente por algún terminal como por ejemplo el futuro Google Pixel 2 o el Huawei Mate 10.

  • Ver Comentarios