iPhone 6 llegará en septiembre con dos tamaños

iPhone 6 llegará en septiembre con dos tamaños

El iPhone 6 de Apple se lanzará en septiembre y estará disponible en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, costando este último 100 € más.

Estos terminales cuentan de salida con interesantes novedades, entre las que destaca principalmente su mayor tamaño de pantalla además de ser "más anchos", un aspecto que siempre fue especialmente criticado, ya que los terminales más anchos son más cómodos para escribir, leer, etc.

Estaba claro que tarde o temprano, la compañía de la manzana iba a tener que adaptarse un poco a los pasos dados por la competencia con las que los usuarios parecen estar más conformes.

Imagen - iPhone 6 llegará en septiembre con dos tamaños

Como bien podemos apreciar en la imagen, estos dos nuevos modelos de iPhone tendrán una pantalla más ligera con cristal curvado y sensores con capacidad para detectar distintos niveles de presión. Los acompañará el reciente software iOS 8, con una potencia importante debido a su procesador A8 que podremos disfrutar en una resolución de 1704 x 960 px.

Apple además incorporará cristal zafiro para proteger la pantalla principal de golpes o arañazos, esta funcionalidad parece que solamente estará disponible para el iPhone 6 de 5,5''. También contarán con una nueva cámara fotográfica con un sensor de 8 megapíxeles.

Imagen - iPhone 6 llegará en septiembre con dos tamaños

En esta imagen comparativa, podemos ver que efectivamente son más grandes que el iPhone 5S, cuya pantalla es de 4 pulgadas.

Estas dos modelos de iPhone 6, van a empezar a fabricarse el mes que viene para que en septiembre estén listos para empezar a distribuirse, o al menos el modelo más pequeño que se corresponde con el de 4,7 ''.

Apple parece estar acertado con sus dos apuestas adaptadas totalmente a los usuarios que más de uno estábamos pidiendo a gritos. Próximamente seguro que tenemos más información sobre estos iPhone 6, pero por el momento en una semana comenzarán a fabricarse para estar listos para septiembre.


¿Qué te parece el iPhone 6?

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios