iPhone 6s y 6s Plus agotados antes de su lanzamiento

iPhone 6s y 6s Plus agotados antes de su lanzamiento

No ha hecho falta ni que saliera el nuevo iPhone 6s a la venta en las tiendas para que se agotara, ya que en un tiempo récord se han agotado las 10 millones de unidades fabricadas. El iPhone 6s y 6s Plus se han agotado antes de su lanzamiento en Estados Unidos y han tenido una acogida muy positiva por parte del público.

Todavía desconocemos las cifras reales de las ventas por parte de Apple, que debe estar muy ocupado con el nuevo watchOS 2 y con los problemas de iOS 9, pero lo que está claro es que el iPhone 6s Plus lleva agotado una semana y el hermano menor acaba de seguir su ejemplo.

iPhone 6s y 6s Plus, agotadas las existencias

Normalmente Apple agota los nuevos iPhone mucho antes, ya que la preventa comenzó el día 12 de septiembre pero el público se lanzó de lleno a por el iPhone 6s Plus y a ambos modelos en color rosa, lo que agotó rápidamente eses modelos dejando los otros más olvidados.

Como ha venido siendo habitual hasta ahora, Apple comienza la preventa un viernes y agota las existencias en menos de 7 días, pero en esta vez se ha dado una semana a mayores para vender más iPhone 6s.

Imagen - iPhone 6s y 6s Plus agotados antes de su lanzamiento
De momento esta reserva solo está disponible en China, Hong Kong, Japón y Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar hasta verlo en España, muy probablemente, este próximo 2 de octubre.

¿Qué te parece que el iPhone 6s haya tardado una semana más en agotarse? ¿Crees que este nuevo modelo de iPhone no tendrá la acogida esperada?

  • Ver Comentarios