iPhone 7 Plus es el teléfono más potente del momento

iPhone 7 Plus es el teléfono más potente del momento

Apple se ha ganado una cierta mala fama por vender smartphones de especificaciones relativamente modestas a precios muy elevados. Pues bien, parece que las cosas han cambiado, por que los datos apuntan a que el iPhone 7 Plus es el teléfono más potente del momento. En segundo lugar se encuentra en iPhone 7 normal, así que está claro que la marca ha realizado un buen trabajo con el procesador Apple A10 Fusion.

Resulta complicado establecer comparativas entre un smartphone con iOS y otro con Android, pero justo ese es el objetivo de aplicaciones como AnTuTu, que asignan una puntuación a cada modelo en base a una serie de pruebas de rendimiento. Los desarrolladores de AnTuTu han ofrecido detalles de los smartphones más potentes de septiembre del 2016, con el iPhone 7 Plus a la cabeza.

Curiosamente, los iPhone 7 hacen un pequeño ruido cuando se ponen a máximo rendimiento, así que parece que su procesador de 4 núcleos es realmente potente. Esta es la tabla que AnTuTu ha facilitado con la lista de los smartphones más potentes en septiembre del 2016:

Imagen - iPhone 7 Plus es el teléfono más potente del momento

Dado que AnTuTu aún no ha publicado la información en su página en inglés, te dejamos el listado traducido, para que te hagas una idea de cómo está la carrera de la potencia en el sector de los teléfonos inteligentes:

  1. iPhone 7 Plus: 172.644 puntos.
  2. iPhone 7: 170.124 puntos.
  3.  LeEco Le Pro 3: 160.856 puntos.
  4. Xiaomi Mi 5S Plus: 153.777 puntos.
  5. Xiaomi Mi 5S: 142.280 puntos.
  6. OnePlus 3: 140.288 puntos.
  7. Vivo Xplay 5 Elite: 138.706 puntos.
  8. Samsung Galaxy Note 7: 138.373 puntos.
  9. Le Max 2: 138.026 puntos.
  10. Nubia Z11: 137.685 puntos.

Imagen - iPhone 7 Plus es el teléfono más potente del momento

Sorprende que este listado se encuentre dominado por smartphones chinos. Aparte de las dos primeras posiciones, solo Samsung es capaz de hacerse un hueco en el octavo lugar con el Galaxy Note 7. Así que parece que la corona del rendimiento es para el iPhone 7 Plus. Aunque los nuevos móviles de Google son inminentes, no está nada claro que vayan a ser capaces de superar a los dispositivos de la marca de la manzana.

La estrategia de Apple de personalizar sus procesadores ha dado su resultado. En el sector de la tecnología nunca se es el más potente durante mucho tiempo, pero el iPhone 7 Plus ha conseguido destacar en un aspecto que no se esperaba. Dado que ha sido criticado por su falta de novedades, esta considerable potencia puede suponer un incentivo extra para animar las ventas.

¿Qué opinas de que el iPhone 7 Plus sea el teléfono más potente del momento de acuerdo a AnTuTu? ¿Crees que vale la pena?

  • Ver Comentarios